Concurso Gana una Clave original de Windows 7 Home Pre, por dia de Reyes.

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =1 / -1
Por motivos de Dia de Reyes, Appulo decide lanzar su 2do concurso: “Appulo y los Reyes Magos”, donde el premio no sera algo relacionado con Apple, si no con su competencia Microsoft.
Enlace eliminado

El premio… una Clave de Licencia original para Windows 7 Home Premium, ya sea que uses PC y quieras apoyar a la legalidad o probar Windows 7 con todas sus actualizaciones, o tengas una Mac y quieras o tienes que usar Windows por alguna que otra razon sin caer en la pirateria.
Como participar?

El modo para participar es bastante sencillo, solo tienes que volverte fan de nuestra Facebook fanpage, haciendo click en el boton Me Gusta colocado en el lado derecho de la pagina Enlace eliminado, tambien puedes participar conviertiendote en seguidor de la cuenta de twitter: @appuloblog.

Mas informacion aqui:
Enlace eliminado

Ya me hize fans en faceboook y twiiter.

PD: Se puede vender la Clave? ya cuento con uno original pero por eso la pregunta.

Che, tengo una pregunta, debo dejar un comentario acá o en el blog? Otra cosa, yo estaré de viaje como 20 días y no estaré mientras ase anuncie al ganador, si llegara a ganar, se me esperaría?

Última edición:
Bueno espartan1047 ya me hice seguidor en twitter. Así que me imagino que ya estoy participando 😀

Ya me hize fans en faceboook y twiiter.

PD: Se puede vender la Clave? ya cuento con uno original pero por eso la pregunta.

Claro que se puede vender, dado que es una Clave del tipo Retail key: esta clave de activación viene en la caja de Windows 7 o es proporcionada por Microsoft durante el proceso de descarga de ISO de Windows 7. Puede ser utilizada para una instalación limpia o actualización.

La puedes usar, para activar 3 equipos o hasta 3 veces un mismo equipo, solo formatea, vuelve a ingresar la clave, llamas a microsoft para quer lo activen y listo, es 100% legal.

Che, tengo una pregunta, debo dejar un comentario acá o en el blog? Otra cosa, yo estaré de viaje como 20 días y no estaré mientras ase anuncie al ganador, si llegara a ganar, se me esperaría?

donde quieras, aunque no es precisamente necesario, si me sigues en twitter o facebook te contactare por ahi en caso de ser ganador.

Hola Espartan1047.

Me gustaría saber quien gano la clave de Windows 7. Porque en tu sitio parece que aun no lo publicaste.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.