Concurso Gana una cuenta de SEMRUSH PRO por un comentario y una acción social

• Autor Autor Martin82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Martin82

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +328 / =0 / -0
Hola Betas! :encouragement:

Espero que la estén pasando bien este día para celebrar y hacer algo distinto quiero sortear una cuenta de SEMRush PRO para participar solamente deben instalar mi aplicación para android dejando un Comentario, G+1, y votar 5 Estrellas. Deben mantener la aplicación instalada en su teléfono por lo menos 7 Dias.

El sorteo lo voy hacer por RANDOM.ORG voy hacer una lista con los usuarios que estén participando. Voy a dejar una captura de pantalla del ganador y se le entregara la cuenta de SEMRush PRO.

Si quieren participar solamente dejen un comentario diciendo "Quiero Participar" y les voy a mandar todos los detalles por Mp para que se descarguen la app y hagan todas las acciones sociales correspondientes. Una vez que verifique que todo esta en orden los agrego a la lista :encouragement:

Quiero hacer un sorteo rápido así que no serán muchos los participantes. :encouragement:

Espero que tenga un Feliz Año!! :encouragement:

Saludos.

Cierro Tema por Falta de Interés. Saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.