Gana una entrada para TomorrowLand 2015 con InfoTomorrowLand

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
PicsArt_1414593840307.jpg

Bases del sorteo:

* Solo entraran en el sorteo aquellas personas que nos sigan en Twitter: https://twitter.com/Tomorrow_LandEs

* Para participar en el sorteo se tendrá que dejar constancia en el Hastag de Twitter: #YoVoyATomorrowLand2015

* Solo podrán participar personas de mas de 18 años, o de 17 si cumplen 18 en el 2015.

* La fecha de inscripción es hasta el día que pongan a la venta las entradas.

* El sorteo se realizara, dando a cada usuario un numero de 2, 3 o 4 cifras, dependiendo la gente que se apunte a participar. Si son menos de 99 se darán 2 números, si son entre 100 y 999 se darán 3 números y si son mas de 1000 se darán 4 números.

* El numero premiado con la entrada para TomorrowLand, se dará con el sorteo de la lotería de ese mismo día en el que se compren las entradas.

¿En que consiste el premio?

* El premio será una entrada para los 3 días de festival + entrada al DreamVille 5 días.
* El viaje y los traslados, corre a cuenta de la persona ganadora.
* Una vez pedida las entradas, se pedirán todos los datos necesarios, para realizar el envío.
* Una vez el ganador reciba la entrada en su domicilio (Con todos los gastos pagados del envío) necesitará validar la entrada con su nombre. (Yo le proporcionare el Link para validar la entrada)
* Pido que si no se tiene intención de ir, se deje disfrutar de la oportunidad a alguien que si quiera vivir esta experiencia.

¿No tienes a nadie con quien ir?

* No te preocupes, desde InfoTomorrowLand vamos 3 personas (La cuarta entrada sería la tuya) así que ya no tienes escusa, para no conocernos y quedar allí o si eres de España, ya se miraría para salir de aquí todos juntos.

¿Alguna otra pregunta?

* Puedes ponerla en este mismo post, y te contestaremos encantados.

Un saludo.

😱 Excelente voy a ver si participo. 😱nthego:

😱 Excelente voy a ver si participo. 😱nthego:
Bienvenido seras!

Animaros!

Se que queda mucho... pero daros cuenta que en ENERO salen ya las entradas y tiene que estar todo mas o menos cerrado.

Wow, esta increible la idea.

Les deseo mucho éxito 🙂

Muchas gracias!

Veamos que tal, la verdad que es un buen premio si vas a ir, y si no, pues bueno, siempre puedes vender la entrada.

No lo había considerado xD

Vamos a participar entonces :3

solo siguiendoos en twitter y twiteando el hastag #YoVoyATomorrowLand2015 vale para entrar en el sorteo?

Hoy han salido las primeras confirmaciones para el festival, si no me equivoco. Tiene que ser épico!

Sigue en Pie este sorteo o quien gano si ya se realizo.

Yo participé...

461fbd3fef.png

dab1d18698.png

El problema fue que denuncio la marca TomorrowLand la web y el sorteo claro esta se tubo que cancelar. Aparte no llegaban a 10 los participantes.

Yo ya tengo mis 2 entradas. La mía y la de mi novia. Cuando se acerque la fecha abriré nuevo hilo para seguir el festival.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás