Concurso Gana una key para Star Trek Online

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Hola a todos. 🙂

Hace un tiempo atrás hice compré varios juegos en Humble Bundle para mi cuenta de Steam. De regalo recibí una key de Star Trek. Por diversos motivos no la reclamé; quizás el principal sea que no soy fan de esa serie de televisión. Unos días atrás volví a ver mi cuenta de Humble Bundle y encontré que la key vencería el 3 de diciembre de 2018. 😱

Por esos motivos quiero regalarla, ya que a otro puede beneficiar y mucho; así que la voy a regalar a aquel que escriba el mensaje número 17. Yo escribo el mensaje número 1. Basta con escribir el mensaje "participo" y ya esta. :encouragement:

En caso que pasen las 24 horas sin que se alcanzara el mensaje 17, la key será regalada al último mensaje escrito. 😉

Suerte. :encouragement: :star2:

De acuerdo, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.