⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hace un tiempo atrás hice compré varios juegos en Humble Bundle para mi cuenta de Steam. De regalo recibí una key de Star Trek. Por diversos motivos no la reclamé; quizás el principal sea que no soy fan de esa serie de televisión. Unos días atrás volví a ver mi cuenta de Humble Bundle y encontré que la key vencería el 3 de diciembre de 2018. 😱
Por esos motivos quiero regalarla, ya que a otro puede beneficiar y mucho; así que la voy a regalar a aquel que escriba el mensaje número 17. Yo escribo el mensaje número 1. Basta con escribir el mensaje "participo" y ya esta. :encouragement:
En caso que pasen las 24 horas sin que se alcanzara el mensaje 17, la key será regalada al último mensaje escrito. 😉
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.