Concurso Gana Una reseña en Enlace Geek - Semana IV

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Arrancamos la 4ta. semana de este concurso en el que con sólo por comentar Enlace eliminado participas del sorteo de una reseña de 100-120 palabras con 2 enlaces y 1 imagen, como siempre les dejo los datos del blog:

PR: 3
Alexa: 1,013,100
Visitas: 50 + -

Como saben el concurso termina mañana al medio día (hora de Perú) en donde estaré eligiendo al ganador por medio de random.org con un video de por medio para que todo sea mas transparente, que será anunciado en este mismo hilo, la reseña del ganador será publicada el día Lunes, espero la participación de todos ustedes nuevamente, como lo vienen haciendo semana a semana, muchas gracias todos =)

P.D: Participan sitios aceptados por adsense

ACTUALIZACION: Felicidades al ganador de esta semana, Química, me estaré comunicando con el para la entrega de su premio, muchas gracias a todos por su participación, los espero de vuelta el proximo viernes para seguir con este concurso =), aqui les dejo el video de la elección, que tambien esta en la entrada del concurso, gracia s todos nuevamente :smile1:
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mlC_LqixbGI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mlC_LqixbGI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

Última edición:
Ya comente, espero que pueda ganar! 🙂 un saludo :top:

ya me anoto... xP

:thrasher:
participando gracias

Ya estoy participando =)

Ya te hice el comentario, con el nombre "Química".

Un saludo.

Participando, gracias 😀

Yo tengo que ganar :bandit: jeje

ya deje el comentario jejeje 🙂

¿Ya es mediodía en Perú? En España fue hace casi dos horas, aunque en esta web creo que aún no es:hmmmm2:

felicidades al ganador de esta semana, Pablo A, como muestra el video gano con su comentario "Quimica", me pondre en contacto con el para la entrega de su premio, una reseña, que se publicará el día Lunes, el video lo pueden ver en el post del concurso, tambien estaré actualizando este post con el video, muchas gracia s atodos por su participación, los espero la semana que viene para seguir con este concurso :smile1:

Vaya 😀 ¡Que sorpresa! =)

Muchas gracias 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.