Concurso Gana una reseña en enlacegeek.com - Semana 106

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Buenas Betas, vengo como todas las semanas a invitarlos de una nueva semana de concursoen Enlace eliminado, esta es ya la semana 106 :topsy_turvy:, como siempre muchas gracias a todos por su participación, como saben con tan sólo comentar Enlace eliminado se pueden llevar una reseña para un sitio admitido por adsense de aproximadamente 100-120 palabras con 2 enlaces, les dejo aquí los datos del blog para que se animen:

Alexa: 556,851
Visitas: 250+

Como siempre el concurso terminará el día domingo a las 3 pm más o menos, horario de Perú, el sorteo será mediante random.org, con un video de por medio que será publicado aquí, muchas gracias por venir participando semana a semana, los espero una vez más, saludos :top:

ACTUALIZACION: Felicidades a Miguel, ganador de esta semana de concurso, ya me estaré comunicando con él para coordinar la entrega de la reseña, muchas gracias a todos los que participaron de esta edición, los espero nuevamente en las siguientes semanas para seguir con el concurso, a continuación dejo el video de la elección:

[video=youtube;ZktGvR1OGCw]http://www.youtube.com/watch?v=ZktGvR1OGCw[/video]

Última edición:
Me apunto 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Comentado, espero ganarme la reseña!

Comentario dejado :topsy_turvy:

comentario dejado. :encouragement:

Listo también

participando :encouragement:

Y el ganador es Miguel (Enlace eliminado) :top: me estaré poniendo en contacto con él para coordinar la entrega de la reseña, como siempre gracias a todos los que se tomaron la molestia en participar, los espero nuevamente en las siguientes semanas para seguir con el concurso, ahí actualizo el post con el video del sorteo, saludos 🙂

Última edición:
MP respondido, que bueno que gané! la reseña será del blog nuevo! Gracias! :welcoming:

Felicidades al ganador!!

Esta vez llegue tarde xD.
PD: este es mi mensaje 500 Soy Delta!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.