Concurso Gana una reseña en enlacegeek.com - Semana 62

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Muy buenas tarde a todos 🙂 Vengo a invitarlos como todas las semanas al concurso realizado en Enlace eliminado. Esta es la semana N° 62 de concurso en enlacegeek.com, como siempre muchas gracias a todos por su participación semana a semana, con tan sólo comentar Enlace eliminado se pueden llevar una reseña de aproximadamente 100-120 palabras con 2 enlaces, les dejo aquí los datos del blog para que se animen:

Alexa: 272,843
Visitas: 400+

El concurso terminará el día domingo al medio día más o menos, horario de Perú, el sorteo será mediante random.org, con un video de por medio que será publicado aquí, muchas gracias por venir participando semana a semana, los espero una vez más, saludos :rock:

ACTUALIZACION: El ganador de esta semana LXII es oiramsomel, Felicidades =), me estaré contactando con él para coordinar la entrega del premio, a todos los participantes muchas gracias, los espero nuevamente en las siguientes semanas para seguir adelante con el concurso, a continuación dejo el video de la elección:

[video=youtube;vJ5KR1absZg]http://www.youtube.com/watch?v=vJ5KR1absZg[/video]

Última edición:
Participo otra vez a ver si esta es.

Bueno, participando de nuevo, :five:

Mi primera participación, a ver que tal me va [:

participando nuevamente, espero ganar; )

participando 🙂

Felicidades a oiramsomel (Enlace eliminado) ganador de esta semana 😉 me estaré poniendo en contacto con el para coordinar la entrega del premio, una vez más muchas gracias a todos los que participaron de esta semana, los espero nuevamente en la próximas semanas para seguir adelante con el concurso, ahí actualizo el post con el video de la elección :rock:

Felicidades al ganador, lástima que en esta ocasión no estuve a tiempo de participar.

Felicidades a oiramsomel (Enlace eliminado) ganador de esta semana 😉 me estaré poniendo en contacto con el para coordinar la entrega del premio, una vez más muchas gracias a todos los que participaron de esta semana, los espero nuevamente en la próximas semanas para seguir adelante con el concurso, ahí actualizo el post con el video de la elección :rock:

Muchas gracias Frank. Apenas me conecto y me doy cuenta de que he ganado el concurso. Estoy de suerte hoy... Ya te envié el MP con los datos. Gracias nuevamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.