Concurso Gana una reseña en enlacegeek.com - Semana 97

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Buenas tardes a todos 😛7: estamos en una nueva semana de concurso aquí en enlacegeek.com, esta sería la semana N° 97, una vez más los invito a participar de esta semana, como siempre muchas gracias a todos por su participación, como saben con tan sólo comentar Enlace eliminado se pueden llevar una reseña de aproximadamente 100-120 palabras con 2 enlaces, les dejo aquí los datos del blog para que se animen:

Alexa: 516,471
Visitas: 350+

Como siempre el concurso terminará el día domingo al medio día más o menos, horario de Perú, el sorteo será mediante random.org, con un video de por medio que será publicado aquí, muchas gracias por venir participando semana a semana, los espero una vez más, saludos :topsy_turvy:

ACTUALIZACION: Y el ganador de esta semana es kynerox felicidades! me estaré poniendo en contacto con él para coordinar la entrega del premio, a todos los participante muchas gracias, y como siempre los espero en las siguientes semanas para seguir con el concurso, a continuación dejo el video de la elección, saludos :topsy_turvy:

[video=youtube;Eib8Lp3BSFw]http://www.youtube.com/watch?v=Eib8Lp3BSFw[/video]

Última edición:
Ya deje un comentario con mi nombre de usuario :encouragement:

vampe participando xD

Participando! 😀 A ver si consigo algo! jeje

Participando solo por tentar la suerte xD, he comentado con el mismo nombre de usuario de forobeta

Participando! :encouragement:

Participando,
Graciasssssssssssss :encouragement:

Participando con mi nombre de usuario 🙂 a ver si tengo suerte!!

Gracias por el concurso 😉

Genial este evento, participando.

Felicidades a kynerox (Enlace eliminado) ganador de esta semana :top: muchas gracias Betas por su participación de esta semana, los espero en las siguientes ediciones de concurso para seguir adelante , ahí actualizo el post con el video de la elección, saludos :topsy_turvy:

Uhhh de verdad que no lo puedo creer jaja la primera vez que me gano algo en el foro 😀
Muchas grancias Frank por el concurso y mas por la reseña, ya me llego tu mp y te acabo de responder.

Saludos

Felicidades al ganador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.