Concurso Ganá una reseña en ziflo.com

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +584 / =0 / -0
Hace un tiempo para el lanzamiento de Neurozo realicé un concurso con 100 dolares de premio el cual gano Alex.

Hoy les traigo el mismo concurso, pero el mismo es libre y gratuito. Para participar solo deben estar registrados o registrarse en Neurozo El saber tiene premio y utilizar su chance diaria gratuita en el juego Foro Beta II.

Al finalizar el juego el usuario que se consagre ganador recibirá una reseña en Ziflo 2.0 Internet, Videos y Tecnología

estadisticas de ziflo.com:

PR 3
Visitas: 5000
Alexa: 129.000
Seguidores Face: 1141 (los articulos se publican en el muro)
Rss: 210

Reseña:

Escrita por mi con: + 120 palabras, 2 links dofollow y su respectivos anchores a elección una imagen o video a solicitud del ganador.

Obviamente el ganador solo podrá solicitar una reseña a sitios aceptados por ad sense.

Demas esta decir que estan invitados a utilizar todas las funciones de Neurozo El saber tiene premio y se agradecería dejen en este hilo un impresión / critica tanto del juego como de neurozo en general.
Espero les resulte divertida la propuesta.

Ya participé, aunque no me fue muy bien. Me aceleré. Esperaba preguntas de Blogger y salió puro WordPress y forobeta jeje...

Muy bueno, ¡Saludos!

me alegra que te haya gustado sanmen1953.

El juego finaliza el viernes 23:59, y tienen 1 oportundidad gratuita cada 24 hs. !!!

A jugar !!!

Finalizo el concurso el ganador es: palos, Enrique con 105 pts.

Pronto me pondré en contacto al mail de registro en neurozo para acordar los términos de la reseña.-

Gracias a los que participaron

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás