ConcursoGana una reseña, link PR3 y otra en PR2 GRATIS
Autor
palmendras
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
2.- Y seguir a @thesystemroot luego un twit con un enlace al concurso. (+1 posibilidad de ganar)
3.- Para identificar a los que participen deben ir al post [Concurso] Gana una rese y poner en un comentario su nombre de usuario en twitter y facebook y link del twitt.
PREMIOS (4 sorteos)
1 reseña Pr3
1 Reseña Pr2
1 Link Pr3
1 Link Pr2
Si participan comenten en el post blog ya que asi es mas ordenado. No dejen pasar esta oportunidad. Tiempo para participar 2 semanas 🙂 (8 junio)
Hola ya te estoy siguiendo en Twitter, pero no puedo acceder al blog, está caído o algo así, o el enlace está mal... No pude ni por el enlace al post ni por el blog de tu firma, tenés problemas con el host?
Avisame cuando se pueda...
Saludos!
Los que aun no pueden acceder al blog no se preocupen 🙂 el DNS puede tardar unos 3 días en actualizare.
Tienen 2 semanas 😀 en caso de que no se vea, los que sigan al blog en twitter me avisan y los agrego por este medio
Creo que el concurso termina o finaliza el 8 de junio segun se ha puesto en su blog.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.