Concurso Gana una reseña o enlace en www.elparadigmadelaverdad.com

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas tardes, amigos.

Me inicio en esto de los concursos y voy a organizar el primero. Para empezar un muy sencillito.

Tan sólo consiste en que os hagáis fans de mi blog en Facebook (podréis
encontrar el cuadro en la barra lateral derecha). Los 5 primeros que se hagan fanstendrán una reseña o enlace gratis la semana que viene (entre lunes y viernes).

Podéis elegir si preferís una reseña o un enlace en alguna palabra clave de algunosde mis posts. Lo que mejor os vaya. La reseña puede ser sobre vuestro blog o sobre alguno de vuestros posts. Me lo especificáis y listo.

Los blogs aceptados (más que nada por la temática de mi blog) serán aquellos que hablen de temas relacionados con sociedad desde todas sus vertientes: ciencia, salud, filosofía, libros, mundo animal, cultura, motivación, humor, política, personajes... pero recordad siempre enfocado a TEMÁTICA SOCIAL.

Mi blog es: Enlace eliminado

A medida que os vayáis inscribiendo iré anotando vuestros nombres aquí para cerrar el concurso cuando haya 5 participantes.

Mi correo es: g_b_r@hotmail.es
Mi facebook es: Gabriel Blanch Ríos

Agregadme a Facebook mejor que al msn no me conecto mucho y así estamos en contacto más directo.

Gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo, amigos :=)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.