Concurso Gana una reseña PR 3 en enlacegeek.com - Semana LIV

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Buenas tardes Betas 🙂 esperando a que Blogger se estabilice ya que me borró unas entradas 🙁 Los invito a participar de esta Semana N° 54 de concurso en Enlace eliminado, como siempre muchas gracias a todos por su participación semana a semana, con tan sólo comentar Enlace eliminado se pueden llevar una reseña de aproximadamente 100-120 palabras con 2 enlaces, les dejo aquí los datos del blog para que se animen:

PR: 3
Alexa: 371,591
Visitas: 100+

El concurso terminará el día domingo al medio día más o menos, horario de Perú, el sorteo será mediante random.org, con un video de por medio que será publicado aquí, muchas gracias por venir participando semana a semana, los espero una vez más, saludos :rock:

ACTUALIZACION: Felicidades al ganador de esta semana N° 54, FiretHost, me estaré contactando con él para coordinar la entrega del premio, a todos los que participaron mil gracias, los espero nuevamente en la siguiente semana donde tendremos un ganador más, a continuación dejo el video de la elección:

[video=youtube;-Z4jhFcdNHc]http://www.youtube.com/watch?v=-Z4jhFcdNHc[/video]

Última edición:
Participandoooooo!

Participando nuevamente, que siempre viene bien una reseña de calidad! =)

Concursando, buena idea esa de premios, te genera visitas y post 😛 saludos!

Presente en el concurso.

Hasta Luego

Participando como por 10ma vez, no creo que la décima sea la vencida.

Felicidades a FiretHost (Enlace eliminado) ganador de esta semana N° 54 :rock: a todos los que participaron muchas gracias :top: los espero en las siguientes semanas de concurso, aun faltan muchas semanas y muchos más ganadores :rock: ahí actualizo el post con el video del concurso, saludos :top:

Mucha gracias por hacer este concurso, cuenta con mi participacion en los proximos 😀
Ya me ha llegado el MP, esperemos el proximo concurso 🙂 Saludos y gracias de nuevo!
me servira para mi sitio web, ya tengo mas de 65 visitas diarias espero aumente mas ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.