Concurso Gana una reseña PR 3 en enlacegeek.com - Semana XLIII

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frank Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2010
Mensajes
2.063
Porcentaje - 100%
359   0   0
Beunas tardes Betas :) Estamos ya en la semana N° 43 de concurso, agradeciéndoles por su participación semana a semana, los invito nuevamente a participar de esta semana de concurso, con tan sólo comentar Enlace eliminado se pueden llevar una reseña de aproximadamente 100-120 palabras con 2 enlaces, les dejo aquí los datos del blog para que se animen:

PR: 3
Alexa: 557,785
Visitas: 100+

El concurso terminará mañana al medio día, horario de Perú, el sorteo será mediante random.org, con un video de por medio que será publicado aquí, muchas gracias por venir participando semana a semana, los espero una vez más, saludos :rock:

ACTUALIZACION: Felicidades al gaandor de esta semana ... manualidades (blogers) me estaré comunicando con él para coordinar la entrega del premio, a todos los participantes muchas gracias por su participación en esta semana de concurso, los espero en las siguientes semanas para seguir adelante con el concurso, a continuación dejo el video de la elección:

YouTube - Concurso semanal enlacegeek.com - semana 43[video=youtube;ESmX9djjgwE]http://www.youtube.com/watch?v=ESmX9djjgwE[/video]
 
Última edición:

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
particpando oitra ves
 

Frank

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2010
Mensajes
2.063
Porcentaje - 100%
359   0   0
Disculpen la demora :ridinghorse:.....Y el ganador de esta semana N° 43 es... Manualidades (blogers) Felicidades! :D me estaré contactando con él para coordinar la entrega del premio, muchas gracias a todos los participantes, los espero nuevamente en las siguientes semanas para seguir adelante con el concurso, ahí actualizo el post con el video de la elección :top:
 

Michel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
361
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Parece que ya estoy participando :D jajaja llegue tarde! No entiendo si se hace un solo ida o participamos en una semana lo siento me perdi no que pex!
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba