Concurso Gana una reseña PR 3 en enlacegeek.com - Semana XVI

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Buenos días a todos 😛, nuevamente los invito a participar de esta Decimo sexta semana de concurso en Enlace eliminado, agradeciéndoles por su participación semana a semana, con tan sólo comentar Enlace eliminado como bien saben se pueden llevar una reseña de aproximadamente 100-120 palabras con 2 enlaces, les dejo aquí los datos del blog para que se animen:

PR: 3
Alexa: 470,055
Visitas: 60+-

El concurso terminará mañana al medio día, horario de Perú, el sorteo será mediante random.org, con un video de por medio que será publicado aquí, muchas gracias por venir participando semana a semana, los espero una vez más, saludos :rock:

ACTUALIZACION: El ganador de esta semana es richipunk, a todos muchas gracias por su participacion, espero volver a contar con uds. en las proximas semanas para seguir adelante con el concurso, aqui dejo el video de la elección:

[video=youtube;44pOZo2xERI]http://www.youtube.com/watch?v=44pOZo2xERI[/video]

Última edición:
deje el coment

Comentario publicado

Ya he comentado a ver si vuelvo a tener suerte 😛
PD: Porque haces esto? (si quieres puedes contestarme por mp 😉)
Salu2

participando 😀

Participando por primera vez :smile:

ya son las 12 del medio dia , y supuestamente ya se realizo el sorteo y hay rumores muy fuertes que yo fui el ganador, te mando MP con mis keywords??? :creep:

ya son las 12 del medio dia , y supuestamente ya se realizo el sorteo y hay rumores muy fuertes que yo fui el ganador, te mando MP con mis keywords??? :creep:
Disculpen la demora, bendito youtube se demoro un buen en subir el video :egg:, el ganador de esta semana es........... richipunk, me estaré contactando con él para hacer efectivo el premio, ahi actualizo el post con el video de la eleccion, muchas gracias a todos por participar, los espero de nuevo la proxima semana 🙂, saludos :rock:

Ya he comentado a ver si vuelvo a tener suerte 😛
PD: Porque haces esto? (si quieres puedes contestarme por mp 😉)
Salu2
No se.. xD, siempre quise que haya un concurso de este tipo, para poder de alguna manera ayudar a alguien que quiera posicionar una keyword y este como muchas veces yo estuve, sin un duro en paypal =P, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.