Concurso Gana una reseña PR 3 en enlacegeek.com - Semana XVII

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Muy buenas tardes a todos :rock: Una nueva semana de concurso, la N° 17 para ser exacto, agradeciéndoles por su participación semana a semana, los invito nuevamente a participar de esta Decimo sétima semana de concurso, en donde con tan sólo comentar Enlace eliminado como bien saben se pueden llevar una reseña de aproximadamente 100-120 palabras con 2 enlaces, les dejo aquí los datos del blog para que se animen:

PR: 3
Alexa:450,890
Visitas:80+-

El concurso terminará mañana al medio día, horario de Perú, el sorteo será mediante random.org, con un video de por medio que será publicado aquí, muchas gracias por venir participandosemana a semana, los espero una vez más :top:

ACTUALIZACION: Felicidades al ganador de esta semana, ruyjol, me estaré poniendo en contacto con él, a todos muchas gracias por participar, los espero nuevamente en las próximas semanas para seguir con el concurso, aquí dejo el video de la elección:

[video=youtube;FzsjyndfhiQ]http://www.youtube.com/watch?v=FzsjyndfhiQ[/video]

Última edición:
Participando :dancing2:

Participo, mi nombre en el comentario es "pregonero"

Saludos

Participando por segunda vez :evil:

Menos de 1 hora para iniciar el sorteo, alguien mas se apunta ??? 😛epsi:

pues igual ya habia dejado mi comentario, pero no lo habia puesto aqui, suerte a todos... (pero mas a mi) :aetsch:

ya me apunte.. esta vez ya tengo que ganar, por inercia

El ganador de esta semana es ruyjol, felicidades, me estare comunicando con él para hacer efectivo el premio, muchas gracias a todos los participantes, los espero nuevamente en las siguientes semanas, ahi actualizo el post con el video del sorteo, :rock:

Gane!!! Ganeeeeee!!! Mamaaaaá pon la grabadora, estoy saliendo en forobeta!!

gracias por la reseña y sobre todo por la seriedad, ya te envié los datos por MP

ahora una cerveza para celebrar! :beer:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.