Concurso Gana Una Reseña PR 3 en enlacegeek.com - Semana XXI

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Una nueva semana de concurso, la N° 21 para ser exacto, agradeciéndoles por su participación semana a semana, los invito nuevamente a participar de esta vigésima primera semana de este concurso, con tan sólo comentar Enlace eliminado como bien saben se pueden llevar una reseña de aproximadamente 100-120 palabras con 2 enlaces, les dejo aquí los datos del blog para que se animen =P

PR: 3
Alexa:463,245
Visitas: 100+

El concurso terminará mañana al medio día, horario de Perú, el sorteo será mediante random.org, con un video de por medio que será publicado aquí, muchas gracias por venir participandosemana a semana, los espero una vez más, saludos :rock:

ACTUALIZACION: Felicidades a nuestro ganador de esta semana N° 21, tiendas online, ya me estare contactando con el para hacer efectivo el premio, muchas gracias por su participación a todos, espero contar con ustedes en las siguientes semanas, aqui el video del sorteo:

[video=youtube;VyRdVhVgquU]http://www.youtube.com/watch?v=VyRdVhVgquU[/video]

Última edición:
participando wii 🙂

apuntado!!!

20 Minutos para cerrar el sorteo, alguien mas se apunta? 🙂

Participo en tu concurso

participando 😀

Felicidades al ganador de esta semana, mercuriobunton (tiendas online), me estare contactando con el para coordinar la entrega del premio, a todos muchas gracias por participar, los espero nuevamente en las siguientes semanas, ahi actualizo el post con el video de la elección, saludos :rock:

wowowow, gané el concurso, Frank tan atento como siempre, me envió privado para pedirme los datos etc, me pedi una reseña para mi nueva web ;-) el lunes la publicará en la web, asi, que espero que os paseis :beer:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.