Concurso Gana una reseña PR 3 en enlacegeek.com - Semana XXXII

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Buenas, pasaba por aqui =P para invitarlos a una nueva semana de concurso, ya la semana N°31, muchas gracias a los que vienen participando semana a semana, donde con tan sólo Enlace eliminado como saben se pueden llevar una reseña de aproximadamente 100-120 palabras con 2 enlaces, escrita por mi que será publicada el día lunes, les dejo aquí los datos del blog para que se animen:

PR: 3
Alexa: 512,075
Visitas: 110+

El concurso terminará mañana al medio día, horario de Perú, el sorteo será mediante random.org, con un video de por medio que será publicado aquí, muchas gracias por venir participando semana a semana, los espero una vez más, saludos :rock:

ACTUALIZACION: Felicidades al ganador de esta semana 32, Bethuko, me estaré contacto con él para coordinar el premio, muchas gracias a todos por su participación, a continuación dejo el video de la elección:

[video=youtube;xKAHVC_8qPQ]http://www.youtube.com/watch?v=xKAHVC_8qPQ[/video]

Última edición:
Frank esta semana tengo que ganar ya yo.. jajaja o te peto con un DDos XDDDD es broma lol

Ya deje mi comentario en tu web Frank, pues haber quien gana.

Saludos.

Me apunto compatriota.... :flute:

Esta reseña es mía, casi casi mía!!!!

Participando

Participando, a ver si me llevo la reseña para mi web de juegos ;-) saludos

Voy participando 😀

Participo...

saludos.

Participandoo!!!

Participando por primera vez, haber si tengo suerte

Y el ganador de esta semana N° 32 es... Bethuko, felicidades 😀, a todos los que participaron muchas gracias, espero poder contar con su participación en las siguientes semanas, ahí actualizo el post con el video de la elección, saludos :rock:

Bethuko???? Se fue de viaje, dijo que si el ganaba me la regalaba!!!! jajajaja es mentira

Felicitaciones Bethuko!!!! Gracias Frank

La próxima es mía!!!

Bethuko???? Se fue de viaje, dijo que si el ganaba me la regalaba!!!! jajajaja es mentira

Felicitaciones Bethuko!!!! Gracias Frank

La próxima es mía!!!
}

jejejej xD, de seguro q sip =P, saludos y gracias por participar semana a semana :rock:

Felicidades 🙂

Bueno felicidades al ganador.

Saludos y a la proxima sera.

jejeje gane 😀 y ya regrese de viaje para recojer mi reseña ¬¬ jeje, gracias Frank.... Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.