Concurso Gana una reseña PR3 en enlacegeek.com - semana XIV

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Buenas tardes a todos, esta semana ha sido un poco agitada para mi, estoy teniendo unos pequeños incovenientes, pero no voy a dejar de lado una nueva edición del concurso en EnlaceGeek, muchas gracias a todos por su participación semana a semana, como bien saben para ganar una reseña , con 2 enlaces y aproximadamente 100 - 120 palabras, sólo basta con comentar Enlace eliminado y ya estarás participando, los datos del blog a la fecha son:

PR: 3
Alexa: 484,183
Visitas: 60+-

El concurso finaliza mañana sábado al medio día, horario de Perú, el sorteo se realizará mediante random, con un video de por medio que será publicado en este post, muchas gracias a los que vienen participando semana a semana, los espero nuevamente en esta edición, saludos =)

ACTUALIZACION: Felicidades al ganador de esta semana, etnos,me estare comuniocano cone l para hacer efectivo el premio, a todos MUCHAS GRACIAS por su participación, los espero nuevamente en las siguientes semanas para seguir con el concurso, aqui dejo el video de la eleccion:

[video=youtube;EsUTM3q4cek]http://www.youtube.com/watch?v=EsUTM3q4cek[/video]

Última edición:
Participando, saludos.

Participando nuevamente ;-)

Participando 🙂

ya deje mi comentario use el nombre de mi sitio morro de san pablo, pero deje mi msn que tiene el mismo nombre de usuario que uso aca

Felicitaciones al ganador de esta 14ª semana: etnos, me estaré comunicando con el para hacer efectivo el premio, a todos MUCHAS GRACIAS por participar, los espero en las siguientes semanas para seguir con el concurso, ahi actualizo el post con el video de la eleccion, saludos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.