Concurso Gana uno de los famoso relojes de TokyoFlash.com :D

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Hola Hola

Ahí por si les interesa, uno de mis sitios web tiene activo un concurso para regalar un reloj de la famosa marca TokyoFlash, ya saben "Los relojes más geeks y diferentes del mundo", les escribo para invitarlos a todos 🙂, esta muy padre el concurso y el reloj es super original y nuevo, empaquetado y todo, y es muy fácil, solo hay que hacer un vídeo de por que deberían de ganarlo.

El reloj tiene un valor de $139 dolares y la verdad esta muy bonito 🙂

Por si les interesa participar (o escribir del concurso 😀) esta es la liga: Enlace eliminado

Mucha suerte amigos!!

P.d. Yo tengo un reloj de esos y la verdad es uno de mis gadgets favoritos, si lo amo!

Saludos

mucho lio hacer video, hubiera sido otra mecánica y hay estuviéramos muchos!

Tengo una estupenda idea para el video, participare. 🙂

mucho lio hacer video, hubiera sido otra mecánica y hay estuviéramos muchos!

No se necesita un video muy profesional, solo con tu celular graba "hola, soy fulanito y quisiera ser dueño del reloj, desde pequeño sigo esa marca pero como soy estudiante no puedo tener uno aún, saludos"

y listo! 😀 (eso fue un ejemplo)

Saludos amigo =D

- - - Actualizado - - -

Tengo una estupenda idea para el video, participare. 🙂

¿Ya viste el reloj que bonito? 😀

- - - Actualizado - - -

ajaja de seguro que participo

Que bien 😀D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás