Gana unos auriculares, un mouse para pc y un soporte para recargar tu smartphone

• Autor Autor conseguirweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

conseguirweb

conseguirweb

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Hola, buenas tardes!!

Os traigo un sorteo para que podáis optar a ganar los siguientes premios:

- Unos auriculares GUSON.
- Un mouse inalámbrico para PC
- Un soporte de pared ajustable para recargar smartphone.

Las bases del sorteo las encontraréis aquí:

Sorteo Concurso TeamPlatino: "Curso de SEO 2015"

Pero os explico un poco de qué trata:

Muchos conoceréis el curso de SEO y monetización TeamPlatino impartido por Chuiso y otros cracks del tema; pues han organizado un concurso que trata de posicionar un vídeo en YouTube para la frase "Curso de SEO 2015".

Pues me he apuntado, y hasta hace unos días no iba tan mal, iba 3º, ahora voy 5º porque se está poniendo "apretadito" el concurso. Se me ocurrió que para fomentar las visitas al vídeos, los me gusta y los comentarios en el mismo, crear un sorteo si resultaba finalista del concurso.

Sólo pido dos cosas:

1. Ver mí vídeo completo https://www.youtube.com/watch?v=mgH_6zH44Gk ; u otra cosa que me viene muy bien, buscar en Youtube "curso de seo 2015" e ir hasta mi vídeo, este:

video-curso-de-seo-2015.webp

Pinchar encima del vídeo y verlo entero.

2. Dejar un comentario en el vídeo (con tu cuenta de Google).

Y nada más!! Eso es todo. El concurso termina el domingo 12 de Abril. Si resulto finalista (entre los 3 primeros), celebraré el sorteo a través de mi blog ConseguirWeb.com

Animaros y muchísimas gracias desde ya!!! 🙂

Pues lo repetí como 5 veces, "Participo", sobre los ganadores todo concurso y ganadores debe ser confirmados en el foro y debe de haber mínimo un ganador del foro, bueno con eso espero que no te den problemas los moderadores.

Participando.
Carambel.

Estoy participando amigo :encouragement:

Participo. Pasos cumplidos, video visto completamente luego de buscarlo en el buscador de youtube.
Comentario "Gonzalol F"
Suerte a todos!

Si resulto finalista (entre los 3 primeros), celebraré el sorteo a través de mi blog ConseguirWeb.com

Y si no ganas entre los 3 primeros, ¿qué pasará? ¿Harás el concurso o no lo harás?

Esta bueno los premios, pero no sera posible pasarlo por la aduana por culpa de un gobierno tan polemico de todos los tiempos.

Y cómo lo enviarías a Perú ? (tengo fe jajaja) :drunk:

Me equivoqué contestando mensajes...Empiezo otra vez!! :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Pues lo repetí como 5 veces, "Participo", sobre los ganadores todo concurso y ganadores debe ser confirmados en el foro y debe de haber mínimo un ganador del foro, bueno con eso espero que no te den problemas los moderadores.

Participando.
Carambel.

Hola, apuntado, gracias por participar. El ganador también se anunciaría por este foro, lo que no entiendo es que tenga que salir un ganador del foro, yo hice el sorteo abierto para toda persona que quisiera participar :ambivalence:

Si me he equivocado al publicar el sorteo aquí, pido a algún moderador que cierre el hilo.

Gracias. Saludos!!

- - - Actualizado - - -

Estoy participando amigo :encouragement:

Gracias!!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Participo. Pasos cumplidos, video visto completamente luego de buscarlo en el buscador de youtube.
Comentario "Gonzalol F"
Suerte a todos!

Muchísimas graciass!!!

- - - Actualizado - - -

Y si no ganas entre los 3 primeros, ¿qué pasará? ¿Harás el concurso o no lo harás?

Si leíste el post de mi blog, verás que dije que no tenía que ser tan malo, y hacer el sorteo gane o pierda. Era una forma de animar a la gente a participar. El sorteo se hará igual porque la gente se portado de maravilla, además de que quieren ganar!! jejejeje.

Gracias!!!

- - - Actualizado - - -

Muy buena pregunta.

Respondido!! Saludos!! 😛8:

- - - Actualizado - - -

Esta bueno los premios, pero no sera posible pasarlo por la aduana por culpa de un gobierno tan polemico de todos los tiempos.

Pues me pillas en calzoncillos, jejejeje. Algo habría que pensar para ver qué se puede hacer en ese caso. Gracias!!

- - - Actualizado - - -

Y cómo lo enviarías a Perú ? (tengo fe jajaja) :drunk:

Pues lo mismo que al compi de arriba, tendría que buscar la forma de enviarlo a Perú o algo alternativo. Gracias!! 😛8:

Última edición:
Ok dejo constancia de participación.

Captura de pantalla 2015-04-13 a la(s) 21.36.06.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás