Gana US$100 en 4 horas con solo 3 clics en Adsense

• Autor Autor Krauler2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krauler2

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Increíble lo que se puede hacer para ganar locos centavos. No soy de exponer este tipo de formas para ganar dinero con Adsense pero creo que esta merece la pena que la vean.

Le aviso que quedan 4 horas nada mas ! jajaja

Estas son la condiciones para ganarse los 100 dolares

¿Cómo participar? Como siempre; debes clickear en la publicidad de abajo.
Chances: Sólo puedes clickear hasta 3 veces. Cada vez una chance.
El Sorteo: El sorteo se realizará el día 29/11 a las 20hs con la presencia de un escribano público.
Al potencial ganador, se le enviará un mail para confirmar su identidad. En caso de que el potencial ganador no responda dentro de las 24hs, el premió quedará para el segundo ganador.
ADVERTENCIA: En la página que abrá la publicidad, debe esperar al menos 15 segundos para que se compute su click y podamos averiguar su IP.

Bases y Condiciones

Esta es la web 🙂 asi participen (Sarcasmo)

Enlace eliminado

jajajajajajajajajaja, no sé si son más giles los que le harán click o el que dentro de unas horas tendrá su cuenta suspendida 😛.

Wow espero ganar los 100$ :welcoming:

Con 103 mensajes ya debería saber cuales son las consecuencias.... Te auguro un futuro muy negro amigo.

:troll: denunciado con adsense :troll xD

Con 103 mensajes ya debería saber cuales son las consecuencias.... Te auguro un futuro muy negro amigo.

Yo no soy el dueño de esa pagina! Tomate el tiempo de leer todo el mensaje

Jodidamente mal, reportaré esa web solo porque no estoy de humor. Problem?

Última edición:
Yo no soy el dueño de esa pagina! Tomate el tiempo de leer todo el mensaje

Vale fallo mio por no leer hasta el final, ya que esas cosas me indignan :witless:
Te aconsejo que lo pongas más claro, puede generar confusión y algún reporte.

Hice 4 clics :/ creo que no ganare 🙁

Nunca culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie...

Última edición:
que triste es esa web xD lo mejor es el primer mensaje gane gane... jajajajjaja

Lo mejor es que vaya quitando los anuncios ! Pobrecito no sabe lo que hace!

No entendí nada.
Además el 29 de noviembre fue ayer.
¿qué alguien me explique? :topsy_turvy:

jajajaj lo peor es que seguro que hay personas boludas que hicieron click.

Es muy sospechoso eso que realizan en esa web, no se les a ocurrido que tal vez el hizo ese concurso colocando publicidad de google de otra persona y lo que quiere es que eliminen su cuenta? ... ya no solo se las ingenian con clickear miles de veces los anuncios ahora ya hacen este tipo de post, el baneo de la cuenta de adsense es seguro, pero la pregunta es... de quien es la cuanta de adsense? no creo que un webmaster serio realice este tipo de cosas. :ambivalence:

Atrás