Gana US$100 en 4 horas con solo 3 clics en Adsense

• Autor Autor Krauler2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adsense tiene la opción para prohibir los ingresos por la publicidad que aparezca en sitios que no están en tu lista, justamente para evitar situaciones como las que vos comentás.

Y bueno, el nivel de estupidez de la gente es algo que con el tiempo uno aprende a no subestimar :encouragement:

Esto debería en offtopic, en alguna sección de humor.
Por lo pronto deberíamos reportarle, ya que según parace está intentando que le baneen la cuenta de adsense a alguien... Cuya identidad se puede comprobar con un simple WhoIs al sitio, y no coincide el nombre con tu cuenta de Google+, máquina. Acaso te gustaría que te hiceran lo mismo con tu blog?

oootro que no leyó

Justo como menciona Gecweb, un webmaster serio no expone su código así como así.

Si no es el caso y era la cuenta de otra persona... pues seguramente ya aprendió una dolorosa lección. 😛

Me quiero matar. Y yo acá suspendido.

Edito: No lo digo por vos. Lo digo porque unos estafando y yo comiéndome este garrón

:chargrined:

Última edición:
Es correcto, pero muchos usuarios novatos o no tan novatos no saben donde esta la opcion para prohibir que aparezcan en sitios no requeridos, y luego con la nueva plataforma de adsense mucho menos 😕 lastima por el dueño de la cuanta de adsense :neglected:

Igual podría hacer algo. Si fuera el caso y revisara su cuenta con tantos clicks, debería sospechar y reportar a Adsense. Claro, si es un usuario 'serio' :witless:

Creo que hay muchas formas de bromear pero definitivamente esta es de muy mal gusto, o caso nos tomas por tonto.

Justamente busco eso en este momento, en mis días se me ocurrió liberar un theme y deje mi AdSense, ya van varias veces que recibo clicks en sitios que son temáticas ilegales. Podràs ayudarme?

muy llamativo el titulo pero tengan cuidado donde clickean =)

Creo que esto va en off topic y en segundo lugar, la web propiamente dicha está "cerrada".

Seguramente era algún novato de Adsense y webs en general o simplemente alguien que se pensó ser mas vivo que el resto. El asunto es que resulta mas que obvio que un webmaster no lo hará. Es posible que alguien simplemente abrió una cuenta nueva para probar o fue tan n00b de usar la propia.

Osea que mis 15 clics ya no valen xD

Jajajaja ahora os tíos esos Borraron la pagina donde estaba ese "concurso" y yo que quería concursar U.u

No se encuentra la página.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog Las noticias de la TV no existe.

12. Spam. Está completamente prohibido el spam de cualquier tipo/contenido en el foro. Cualquier conducta similar será castigada severamente con ban inmediato. (ban permanente).

¿Qué es ésto sino SPAM? "Vení vení, clickea en ésta web que hacen un super concurso (Título: GANA U$S100 EN 4 HORAS), ah pero no me hago responsable de pagar el concurso que se hizo AYER :witless: porque la web no es mía".

Despues son los primeros en abrir threads para que cambien las reglas en la sección de quejas cuándo terminan baneados ¬_¬

Jajaj es buenisimo, darwin ¿hasta donde llega la estupidez humana?

Enlace eliminado

<sacrcasmo> Osea mis 10 clicks no valerán :S </sarcasmo>

mucho petardo jajajjajajjajaj esto si que esta bueno para humor beta :welcoming::welcoming::welcoming: