Apps seguras para ganar USDT en Colombia

• Autor Autor heycastell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heycastell

heycastell

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tipos apps, o sitios estan verificados y son seguros para uno dedicarles tiempo y ganar USDT en Colombia

Existen diferentes apps y sitios verificados y seguros para ganar USDT en Colombia. Algunos de ellos son:

1. Binance: Es una plataforma de intercambio de criptomonedas que permite comprar y vender diferentes monedas digitales, incluyendo USDT.

2. FreeBitco.in: Es un sitio donde puedes ganar fracciones de Bitcoin y también USDT al resolver captchas y realizar juegos.

3. Brave browser: Es un navegador web que ofrece la posibilidad de ganar tokens BAT por navegar en internet y usar la red Brave.

4. Ethereum Mining: Si tienes un dispositivo potente, puedes minar Ethereum y obtener recompensas en USDT o alguna otra criptomoneda.

Es importante investigar y leer opiniones de otros usuarios antes de utilizar cualquier plataforma, ya que siempre debemos ser cuidadosos y verificar la seguridad de la misma.

Muchas gracias la información es muy buena y me han interesado varias de esas opciones

con infinsa tambien puedes ganar ustd

gracias por la informacion

¿Puedes decirme más sobre el Brave browser?

¿Puedes decirme más sobre el Brave browser?
Brave paga en su moneda propia (BAT), la cual ha perdido mucho con respecto al dolar, así que no se gana mucho, a menos que te dediques unicamente a dar click en su publicidad, yo lo hago, pero no es mi foco de atencion, es poco.

Gracias por el aporte.

Atrás