Gana visitas en youtube si eres principiante

• Autor Autor keyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyber

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en este tema me enfoco mas, para los futuros youtuber que quieren ganar las 10.000 visitas para monetizar tu canal. Bueno si eres uno de esos este post te ayudara mucho, lo primero que tienes que tener claro es que te tienes que dedicar a un nicho en especifico para que tu audiencia este claro que va haber en los videos de cada dia y asi ya tienes una comunidad activa, otro tip es que hagas los videos de calidad y bien editados, no lo hagas por flojera que lo barato sale caro, crea tus videos con buena calidad y la gente que va entrando a tus videos les gustara y seran seguidor de tu canal, y si ya tienes todo eso cumplido, existe una pagina que se llama ytmonster que te ayudara a subir las visitas asi para que llegues antes de 2 semanas y si haces todos los pasos anteriores en menos de 1 semana ya podras tener tu canal monetizado. :greedy_dollars::greedy_dollars:

yo lo intente con otro canal y le metía a full con yt moster y jamas se llega en una semana, a menos que metas dinero y no siempre te cuentan las vistas ademas corres riesgo que no te lo dejen monetizar, no es por dañar el post pero es mi punto de vista

No me parece un post muy útil sinceramente, en especial por recomendar páginas que meten visitas de bots, es poco probable que en bajas cantidades generen problemas pero nunca se sabe con las políticas de YT...

SIn desacreditar el post, yo en lo personal no usaria bots para inlfar mi canel, a la larga sera contraproducente, es mi opinion personal, saludos

Atrás