¿Ganado de Subasta no puede pagar?

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marilu Garcia

Marilu Garcia

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que hacer en estos casos? ya me ha pasado por segunda vez.
Cuando pujas no debe haber algún tipo de responsabilidad o algo?

La primera el usuario no tenia el saldo suficiente y me dijo "haz la subasta otra vez" bueno eso fue lo que hice y pues en la segunda subasta todo bien.

Ahora es la segunda vez que me pasa, ahora el ganador de la subasta me dice que tuvo problemas con su paypal y se encuentra limitado y "que haga como que no pujo para no quedarme mal", yo enseguida contacto a la segunda persona ganadora pero alli ya depende si la quiere o no.

Y discúlpenme si este tema no va aquí, pero me entro esa inquietud.😕

[MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] negativa y tirando, que se busque la manera de pagar.

[MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] negativa y tirando, que se busque la manera de pagar.

Pero me sentiría mala persona, porque se toman la molestia de explicarme su situación, pero la afectada soy yo:grumpy:

Pero me sentiría mala persona, porque se toman la molestia de explicarme su situación, pero la afectada soy yo:grumpy:

Que te mande capturas, igual en vez de negativa podrias calificar neutral para dar aviso a otros en el futuro

al ofertar se adquiere la responsabilidad de pagar y en las reglas dice que no se puede retirar una puja.

No se trata de que seas una mala persona o un vendedor desesperado, pero tampoco regalaste 1,5$ por montar una subasta que otro te va arruinar. Lo mejor del caso es poner la negativa, ya que aún si tuvo un problema con su paypal, es algo que tuvo que prevenir así tan fácil como cuando te aseguras de tener el dinero en mano para pujar.

Si te vas a sentir mal porque las personas te convencen con sus pretextos entonces no abras temas como estos.

Lo que corresponde es una negativa y punto.

De la primera vez que te paso lo mismo no estoy seguro como estuvieron las cosas pero por lo que describes parece que repetiste la subasta solo para que el cliente pagara menos. Te vuelvo a repetir, no se como se dieron las cosas pero si esto fue lo que paso ¿te parece justo para ti? Simplemente califica negativo y ya para que no pases por lo mismo de nuevo y no te tomen el pelo.

Esas personas no le toman el verdadero peso de realizar una puja en una subasta, y como te dijieron negativa y a continuar :distant:

Negativa, pico y chao! o perdonarl

Yo a diferencia de los demás, mi opinión muy personal, le perdonaría. A cualquiera le puede pasar tener dinero, pujar y que a medida que transcurre la subasta le pase algo a la cuenta paypal o por donde vaya a realizar el pago.. Aunque tendría bastante en cuenta el iTrader del usuario, si veo que tiene reputación y todo bien en su iTrader si le perdonaría, pero si es un usuario si iTrader o con calificaciones negativa, pues si le pondría la negativa..

Solo digo que aveces hay que ponerse en el lugar de las personas, mas allá de saber si es cierto o no, o si se arrepintió de pujar y por eso lo hace, a cualquier nos podría pasar y seguro no nos gustaría dañar nuestra reputación por algo que quizás se escape de nuestras manos:encouragement:

Yo a diferencia de los demás, mi opinión muy personal, le perdonaría. A cualquiera le puede pasar tener dinero, pujar y que a medida que transcurre la subasta le pase algo a la cuenta paypal o por donde vaya a realizar el pago.. Aunque tendría bastante en cuenta el iTrader del usuario, si veo que tiene reputación y todo bien en su iTrader si le perdonaría, pero si es un usuario si iTrader o con calificaciones negativa, pues si le pondría la negativa..

Solo digo que aveces hay que ponerse en el lugar de las personas, mas allá de saber si es cierto o no, o si se arrepintió de pujar y por eso lo hace, a cualquier nos podría pasar y seguro no nos gustaría dañar nuestra reputación por algo que quizás se escape de nuestras manos:encouragement:

También le pueden limitar el paypal a alguien con bajo itrader XD

Obvio pero a quien le creerías mas si te dicen ''no puedo pagar, me limitaron mi paypal'', a alguien con 5 de iTrader o a alguien con 150 de iTrader?

Igual es cuestion de opiniones, saludos:encouragement:

No se, los 2 corren el riesgo de que los limiten..

- - - Actualizado - - -

Pero si alguien es serio para asumir sus responsabilidades busca la forma de pagar

Creo que calificar negativo es mucho, si no saben que hay la calificación neutra creo que es la mas apropiada, al menos yo lo veo asi, nadie la usa creo que deberia ser mas usada en casos no tan graves :encouragement:

Obvio pero a quien le creerías mas si te dicen ''no puedo pagar, me limitaron mi paypal'', a alguien con 5 de iTrader o a alguien con 150 de iTrader?

Igual es cuestion de opiniones, saludos:encouragement:

El user tiene mas de 25 calificaciones positivas por eso es que no le califique negativo, pero pues me dicen que es obligatorio pagar cuando alguien puja, aun asi tenga complicaciones para pagar, intentare resolverlo por mp con el user aver que me dice y si califico sera neutral, muchas gracias a todos.

Tienes que calificarlo negativo, si su paypal no funciona que pida un préstamo, hasta que el resuelva su problema.

Vamos a ser realistas compañeros, si el usuario realmente fuese responsable habría pedido tiempo para resolver el problema con paypal y pagarle a Mary el dinero que pujó.

El dia que te estafen mas de 100 usd no te sentirás tan mala persona al calificar negativo.

Actitudes que ameritan una infracción y calificación negativa por el usuario afectado (ya sea vendedor o comprador) además de cerrar el tema:

38. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).
(25 puntos de infracción / expiración de 15 días).

Ya he encontrado el punto que buscaba, cierro tema, gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás