Marilu Garcia
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=176549]MaryGP[/MENTION] negativa y tirando, que se busque la manera de pagar.
Pero me sentiría mala persona, porque se toman la molestia de explicarme su situación, pero la afectada soy yo:grumpy:
Pero me sentiría mala persona, porque se toman la molestia de explicarme su situación, pero la afectada soy yo:grumpy:
Yo a diferencia de los demás, mi opinión muy personal, le perdonaría. A cualquiera le puede pasar tener dinero, pujar y que a medida que transcurre la subasta le pase algo a la cuenta paypal o por donde vaya a realizar el pago.. Aunque tendría bastante en cuenta el iTrader del usuario, si veo que tiene reputación y todo bien en su iTrader si le perdonaría, pero si es un usuario si iTrader o con calificaciones negativa, pues si le pondría la negativa..
Solo digo que aveces hay que ponerse en el lugar de las personas, mas allá de saber si es cierto o no, o si se arrepintió de pujar y por eso lo hace, a cualquier nos podría pasar y seguro no nos gustaría dañar nuestra reputación por algo que quizás se escape de nuestras manos:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?