🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy participando con @javi99u
okConcursando con
@sweetsaralicious Instagram
Estoy participando con @josemiguelsanchezg
saludos.
los veo, gracias, al dar ganadores revisaré que cumpla el ganador los requisitos.Estoy participando con @Kpcesc @meche_70 @rkml_
Hola amigo, que es lo que no se te hace ético? Muchas gracias por participarEstoy participando con el usuario de @publicistech y coloqué el murciélago en la foto de la dama en Instagram y me siento algo apenado por ello, no me parece ético pero los promotores sabrán.
Ponerle como comentario a una dama un 🦇 en vez de colocarle una 🌹 se me hizo incómodo jejeje.Hola amigo, que es lo que no se te hace ético? Muchas gracias por participar
Ahh el murciélago es un símbolo jaja ella lo entenderáPoner
Ponerle como comentario a una dama un 🦇 en vez de colocarle una 🌹 se me hizo incómodo jejeje.
Incluso vi a alguien ponerle un ratón.
Estoy participando @alexdwcdc
Recuerden seguir los pasos, gracias por participarParticipando con las cuentas: Lenisgqb matiq30 eliannys632 claideecblanco
ValeEstoy participando con @juanmanuel.hdz
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?