Concurso GANADORES!, Concurso 10.000 Visitas!

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +882 / =0 / -0
Betas, gracias a los que participaron en el sorteo, ya realizaré más sorteos vips entre quienes utilizaron mi servicio http://forobeta.com/otras-ofertas/82243-visitas-100-reales-y-unicas-a-tu-sitio.html

Les dejo el video y los ganadores

[video=youtube;t6jEBZR9wVI]http://www.youtube.com/watch?v=t6jEBZR9wVI&feature=youtu.be[/video]

Los Ganadores son:
Enlace eliminado : 6000 Visitas Unicas
Enlace eliminado: 3000 Visitas Unicas
Enlace eliminado: 1000 Visitas Unicas

Muchas gracias a todos los que participaron y no dejen de utilizar mi servicio que se vienen más sorteos!

Felicitaciones a los ganadores!

Última edición:
Excelente!!! amigaso!!! que bieen, gané el segundo lugar PERFECTO!!!!!!!!! felicidades a mi! jejejeje y claro a mis compañeros que ganaron tambien y sobre todo a Eldiosdelolimpo!!

no gane 🙁... aver cuando abres otro concurso de estos :encouragement:

te digo algo?, segundo sorteo q realizo y salis segundo, tenes mucha suerte!

Muchas gracias!!!, la primera vez que participo y gano el primer lugar!! me viene genial este premio jejejejejee!!

Que excelente idea Zeus!! o el dios del olimpo que seas xD

Es ingenioso tu concurso, felicidades a los que ganaron!

apaaa!que buena noticiaaa!muchas graciiiiiiiiiiassss y felicitaciones a los demas ganadores!cooooooooontentisimoooo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás