C
Cristian Sfe
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado
La votación final quedó así:
- KOZMICA - 1. vezeta | 2. JohnnyLaFarm
- MARCOS MORA - 1. vezeta | 2. tato
- PUBLISTYLE - 1. Teo Atienza | 2. vezeta
- GONZALO CASTILLO - 1. vezeta | 2. tato
- DARIO PINEDA - 1. vezeta | 2. mofero
En las votaciones a primer lugar, vezeta obtuvo 4 votos y se coronó ganador, mientras que por el segundo puesto, el trabajo de tato obtuvo 2 nominaciones y se llevó dicho lugar. Ya ambos han sido informados, el premio de 50 dólares entregados, y los contactos por alojamiento hechos sin problemas.
29 fue el número de anotados en total, contando los 3 foros, 15 quienes se tomaron el trabajo de enviarme los Wallpapers y otros 15 los que se olvidaron o no pudieron enviarlo. Una lástima, pero los plazos son los plazos y había que respetarlos, más teniendo en cuenta que había blogueros que lo cumplieron sin problemas.
Con esto doy por terminado este evento que algunos llamaron D+B, otros simplemente un evento de diseño para bloggers más. La cuestión es que todos aprendimos cosas nuevas: diseñar en grandes espacios, participar en tiempo y forma, votar trabajos de otros colegas y organizar un concurso distinto, con personas impecables.
Espero con el tiempo poder armar algo así. No sé si volverán los premios o si habrá más, pero seguramente alguna otra iniciativa se me ocurrirá…
Por cierto, casi me olvidaba. Les prometí el pack con la totalidad de los Wallpapers presentados, así que a continuación les dejo el link hacia la descarga: