Concurso Ganadores de D+B

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Enlace eliminado

La votación final quedó así:

• KOZMICA - 1. vezeta | 2. JohnnyLaFarm
  • MARCOS MORA - 1. vezeta | 2. tato
  • PUBLISTYLE - 1. Teo Atienza | 2. vezeta
  • GONZALO CASTILLO - 1. vezeta | 2. tato
  • DARIO PINEDA - 1. vezeta | 2. mofero

En las votaciones a primer lugar, vezeta obtuvo 4 votos y se coronó ganador, mientras que por el segundo puesto, el trabajo de tato obtuvo 2 nominaciones y se llevó dicho lugar. Ya ambos han sido informados, el premio de 50 dólares entregados, y los contactos por alojamiento hechos sin problemas.

29 fue el número de anotados en total, contando los 3 foros, 15 quienes se tomaron el trabajo de enviarme los Wallpapers y otros 15 los que se olvidaron o no pudieron enviarlo. Una lástima, pero los plazos son los plazos y había que respetarlos, más teniendo en cuenta que había blogueros que lo cumplieron sin problemas.

Con esto doy por terminado este evento que algunos llamaron D+B, otros simplemente un evento de diseño para bloggers más. La cuestión es que todos aprendimos cosas nuevas: diseñar en grandes espacios, participar en tiempo y forma, votar trabajos de otros colegas y organizar un concurso distinto, con personas impecables.

Espero con el tiempo poder armar algo así. No sé si volverán los premios o si habrá más, pero seguramente alguna otra iniciativa se me ocurrirá…

Por cierto, casi me olvidaba. Les prometí el pack con la totalidad de los Wallpapers presentados, así que a continuación les dejo el link hacia la descarga:

Felicitaciones Vezeta,

ojala encontremos varios concursos como este,
estoy en parciales y no tuve tiempo de realizar nada ¬¬

Felicidades a vezeta y a tato 🙂 Ahora posteo todos los trabajos (con los links de los autores, si tienen blog) en TeoAtienza...

Edito: os dejo el enlace a la "galería" de wallpapers 🙂 (no lo enlazo, pero si algún mod lo considera spam, que lo quite) --> "http://www.teoatienza.com/2009/06/ganadores-del-concurso-db/"

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.