Ganadores de la semana 25 (7 de diciembre - 13 de diciembre)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Los tutoriales ganadores de esta semana son:

Menciono a los ganadores para que me pasen por mp su paypal: [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] [MENTION=151498]Smdmx[/MENTION] [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Muchas felicidades a todos los usuarios a que contribuen a que este foro tenga siempre contenido de buena calidad.

También agradezco a nuestro patrocinador de esta semana [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y premiumhosting.cl:

Esta semana nuevamente habrá competencia de tutoriales para que comiencen a participar desde ahora y tengan más oportunidades 😀

Gracias Carlos, Paso a Enviarte mi PM con mi Paypal

Muchas gracias Carlos y a los que votaron y comentaron , a seguir creando, un abrazo.
Te contacto por mp

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Ver que cada semana se entregan estas fantásticas recompensas, es simplemente genial :encouragement:

Es una manera extraordinaria de motivar a la comunidad para que siga creando grandes tutoriales. Enhorabuena a los premiados de esta semana!

Felicitaciones a los ganadores, espero algun dia tener un buen tutorial para ver si gano algo y aportar con el foro 😛8:

Infinitas gracias a todos y a Carlos por realizar estos concursos.
Premio recibido.
Un abrazo betas
Daniel Lopez

Felicidades a los ganadores. :encouragement:

Felicitaciones :encouragement:

Felicitaciones a todos :encouragement: sigan adelante y prosperando!

Gracias Carlos , es muy buen foro.. 😀

felicidades a todos 😀
cuanto le dan a cada ganador?

Van muy pocos tutoriales esta semana, unos 10. ¿Dejarán que se lleven tan fácil los premios que son 4?

yo hice uno y me lo borraron que mal encima estaba mas comprensible. Osea no se puede hacer algo mejor si ya hay otro anterior? Tendremos que hacer otro sobre otro tema

yo hice uno y me lo borraron que mal encima estaba mas comprensible. Osea no se puede hacer algo mejor si ya hay otro anterior? Tendremos que hacer otro sobre otro tema

Así es, la idea es que sean tutoriales nuevos.

En unas horas haré el tema de esta semana que acaba de pasar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.