Ganadores de la semana 33 (19 de junio - 25 de junio)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Los temas ganadores de esta semana son:

Menciono a los ganadores para que me pasen su paypal por mp: [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] [MENTION=162917]HeroBeta[/MENTION]

Felicitaciones, esta semana que está activa también tendremos concurso para que sigan participando!

Muchas gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Jamás pensé ganar con un tutorial tan básico pero bueno... Forobeta nunca deja de sorprenderme, 🙂

Muchas gracias Carlos.
Me alegra ganar siendo mi primer tuto,me anima a seguir mejorando y enseñar.
Saludos a los compis ganadores.

Felicitaciones a todos :encouragement:

felicidades a todo y pues lo que no ganasmo que mas nos toca seguir trabjando muchachos para que nos toque el dia de suerte y ser los exitos ganarodes en forobeta

Que genial este tipo de concursos en el foro, siempre motivan a que se sigan compartiendo métodos, y cuestiones que puedan ser de gran utilidad para la comunidad. Uno de estos días presento algún tutorial.

Muchas gracias Carlos!!!!

Los cuatro temas de tutoriales ganadores son estupendos, felicidades a los ganadores y éxitos :star2::encouragement::star2:

Felicidades, me alegro sobretodo por [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION].

Felicidades a los ganadores, sobre todo para [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] que siempre aporta a la comunidad. 🙂

Recibidos 25 dolares , todo perfecto!

¡Felicidades! :encouragement:

Gracias, planeo reinvertirlos en la comunidad, ya estoy buscando precios en la zona de negocios y encontre una oferta que me viene perfecto!

Premio Recibido. Muchas gracias 🙂

Ya recibí mis 25 usd por participar, muchas gracias Carlos Arreola y a todos los usuarios que comentaron y me dieros sus "Me gusta".

Felicitaciones a todos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.