Concurso Ganadores del Concurso Top 10 de los Mejores Blogs de la Semana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Porcentaje - 100%
110   0   0
Que tal amigos, de antemano, gracias por haber participado en este top, acontinuación pueden ver el Enlace eliminado

Sinceramente dejenme felicitarlos, ya que cada uno de los blogs listados, han sido leido y evaluados, y la la labor que cada uno de ustedes realiza ha sido digna de admiración, solo deseo decirles que sigan adelante.

Los Blogs Ganadores.

Felicito a los Blogs ganadores, ya que fueron calificados según las bases, y han mostrado ser de los mejores blogs.

Sugerencias.

Algo que me gustaria sugerirles, es que siempre coloquen un espacio para hablar de ustedes es decir "acerca del autor" esto ayudará a que su blog no sea visto como "un blog fantasma" ayudando a los lectores a conocer más sobre ustedes.

Premios.

Para los ganadores de la primera y segunda posicion, pueden enviarme su banner 125X125 a la dirección marcosc95@yahoo.com ya que han ganado un mes gratis en Enlace eliminado

Y a todos lo demás gracias por participar. :D
 

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
7.445
Porcentaje - 100%
711   0   0
Pues mi blog quedo en decimo lugar y estoy orgulloso, jeje gracias hermano
 

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
1.179
Porcentaje - 99.6%
244   1   0
si kede si kede!!!
jajajaja pense k no entraria mi blog.
quede en 9no. hay la llevamos
la meta tumbar a concepto pixel xD
 

dtodo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
811
Porcentaje - 100%
63   0   0
felicitaciones a los ganadores! ;) y a seguir mejorando para clasificar la próxima

Saludos
 

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
1.365
Porcentaje - 99.3%
135   1   0
Felicidades a los ganadores de los tres primeros lugares, yo clasifique en el 6to pero mi meta para la próxima es estar en los primeros así que voy a trabajar fuertemente en mejorar mi blog para poder alcanzar la meta aquí planteada.
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Porcentaje - 100%
110   0   0
Me alegra que les haya gustado el Ranking, siempre consideren importante la velocidad de carga de su blog, la estructura y el contenido, algunos sitios no pudieron entrar en el RAnking debido a que el blog estaba demasiado cargado y eso hacia lenta la expliración del blog.
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
Porcentaje - 97.1%
66   2   0
Gracias, ni me habia fijado en este theme. La verdad es que me falta cambiarle ahi porque en abril de este año cumpli 18 años xD.

Que buena lista se armó :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba