⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
antes que nada disculpa por que no pude hacer los +1 a tiempo sin embargo los hare en unos momentos
me gusto mucho que la ganadora resultara ser iNeedYou FELICIDADES
Felicidades ineedyou!!! y al resto también, pero tengo una duda. En el vídeo aparece que son 50$ y aquí en el foro pone que son 30. A mi lo mismo me da por que no los voy a ver, pero me ha extrañado. Un saludo!
Se refiere a que en el minuto 1:00 pone 50$ iNeedYou etc.. osea el post igual que está pero en vez de poner 30 pone 50 y luego al final en el.. 4:49 pone también iNeedYou 50$.. supongo que fue un error en el vídeo y luego corrigió la cantidad en el post.
Se refiere a que en el minuto 1:00 pone 50$ iNeedYou etc.. osea el post igual que está pero en vez de poner 30 pone 50 y luego al final en el.. 4:49 pone también iNeedYou 50$.. supongo que fue un error en el vídeo y luego corrigió la cantidad en el post.
Felicidades iNeedYou!!! 😀 Qué emoción! ahora si feliz año nuevoooo! jejeje
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.