Ganafans.com - Sumen fans para facebook, google+ , seguidores twitter y youtube!

• Autor Autor Broker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Broker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ganafans.com - Sumen fans para facebook, google+ , seguidores twitter y youtube!

Les muestro mi nueva web para conseguir Fans, web sencilla donde tu consigues créditos haciéndote fans del resto de paginas y despues ellos te siguen a ti.

GanarFans.com

Editado
Novedad!
Regalamos cupones de 200 creditos a aquellos usuarios que peguen en su firma durante 1 mes el banner de GanarFans.com

Mi objetivo, Ganar fans para las redes sociales y ayudar a conseguir esto mismo a los usuarios del foro y mis fans del Facebook.

El sistema es muy sencillo,basta que se registren (tardan menos de 30 seg) y añadan sus paginas de facebook, twitter, google+ o youtube.
Para ganar créditos ustedes deberán hacerse fans o bien seguir a otros usuarios,con ello podrán ganar entre 1 crédito y 5 dependiendo de la pagina anunciada.

Para empezar e preparado estos cupones,los mas rápidos serán los que los utilicen!

Gastados

1107-8110-6784-5427

9245-2594-4979-7022

6429-3214-8245-7195
5188-4178-9500-1626
5611-9373-6434-9443

Si quieres algun codigo promocional escriban en este post y yo les enviare un mensaje privado!
Solo mensajes en este hilo,no atendere mp,salvo para dudas o proposiciones

También me e preparado un correo para aquellos que cuenten con fanpages y quieran hacer algunas menciones a cambio de créditos,si hay algún interesado se entregan 10creditos por cada 1000 fans,pueden contactarme por mp si les es mas fácil.

Estaría dispuesto a entregar créditos a cambio de enlaces o reseñas,consultenme por mp.

Haber si os animais a uniros y asi conseguir mas y mas fans de forma rapida y sencilla.

Saludos!

GanarFans.com

Añado viendo la ineptitud de sistemas similares:

Ganarfans.com se compromete a hacer que su sistema sea viable, no regalamos decenas de miles de créditos como otras webs similares.

¡La primera web de intercambio de fans Viable!
porque de que sirve tener 500.000 creditos si el resto de uruarios tambien los tienen?
nadie te dara clicks 🙁🙁🙁🙁🙁🙁

Salvo en GanarFans.com!!!! :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Adjuntos

• ganarfans.webp
    ganarfans.webp
    68 KB · Visitas: 16
Última edición:
No tenes algún cupón que no esté usado para Prigeek?😛

6858-8553-5387-1927
hay tienes

Todos los cupones están usados. Pero bueno, ya me he registrado 😛

ya no me funcionaron los cupones 🙁

espero y me mandes uno por MP

MP Enviado.
Saludos!

Tendrás algún otro cupon para usar? Gracias 😉

te envie mp intentando ayudarte chairez si no lo entiendes avisame!!

Ahora en un rato dejo cupones

te envie mp intentando ayudarte chairez si no lo entiendes avisame!!

Ahora en un rato dejo cupones

Mandame uno por MP por favor, que si lo dejas aquí me lo quitan. Que me tengo que ir y hasta la noche no llego xd

igual yo, si me haces favor de enviarme uno por MP poraqui si lo pones aqui, vuela

o deja un cupon de planta q sirva para muchos usuarios

Te aviso q el autosuft no anda bien

Genial, muchas gracias Broker.
Ya estoy registrado. Con cupón recibido y aplicado 😀

amigo, me registre, ingresé, gané algunos puntos y ahora que quiero volver a entrar me dice que mi nombre de usuario o contraseñas son incorrectos ... 😵

efectivamente no me deja ingresar -.-

Me llegó el cupón y ya estoy registrado.
Gracias 😉

amigo, me registre, ingresé, gané algunos puntos y ahora que quiero volver a entrar me dice que mi nombre de usuario o contraseñas son incorrectos ... 😵

efectivamente no me deja ingresar -.-
te registrastes 2 veces ip duplicada,lo siento pero tube que borrar una cuenta...

Última edición:
Acabo de registrarme, no tendrás otro cupón por ahí .. :distant:

graciassssssssssssssss

Hola, ya me registre y añadi mi sitio, se ven que han dado me gusta en mi sitio porque me descuenta el credito, pero al poner "mis sitios" me figura en blanco, sin ningun sitio, es un bug??
Tambien en mi sitio de Face no se registraron los me gusta todavia.

Editado: ya esta solucionado, gracias!!!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás