Kiraxy
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Payoneer
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
👋 Hola,
Estoy en la búsqueda 🕵️♂️ de un una persona para comentar en foros para hacer SEO para mi nuevo sitio web 🌐.
Objetivo Principal: 🎯
Contacto Directo en Telegram: Si te interesa este proyecto por favor, Telegram para una respuesta más rápida y detalles adicionales. Mi usuario es @Kiraxy2.
Estoy en la búsqueda 🕵️♂️ de un una persona para comentar en foros para hacer SEO para mi nuevo sitio web 🌐.
Objetivo Principal: 🎯
- Comentar en foros con enlaces 🔗 a través de publicaciones en foros relacionados con la mecánica 🛠️, modificaciones de autos 🚗, diseño automotriz 🎨 y noticias de autos 📰.
- Los foros deben estar en *89 español 🇪🇸.
- Publicar en 15 foros diferentes, 1 comentario 💬 en cada uno.
- Los comentarios deben ser bien elaborados 📝 para evitar parecer spam 🚫.
- Participar en otros temas del foro 🗣️ para mantener activas las cuentas y evitar que sean eliminadas 🚷.
- Ofrezco 10 USD 💸 por 15 comentarios en foros.
- El pago se realizará a través de Payoneer 💳 o podemos utilizar un exchanger para transferir a otra plataforma 🔄. Puedes buscarlos y me pasas el payonner y el te envia el dinero a donde quieras.
- Necesitaré acceso a las cuentas de los foros 🗝️, por lo que deberás proporcionar el correo 📧 y las contraseñas en un archivo Excel Google docs📊.
- Reglas para Publicar en Foros: 🚀
- Ser Sigiloso: 🤫 Crea perfiles que parezcan auténticos, usa nombres reales y fotos de perfil creíbles.
- Participación Activa: 🗣️ Antes de publicar tus enlaces, participa en diversas conversaciones del foro para no levantar sospechas.
- Contenido Relevante: 📝 Asegúrate de que tus posts y enlaces sean relevantes para las discusiones en las que participas.
- Uso de Imágenes: 🖼️ Inserta imágenes en tus posts para hacerlos más atractivos y menos sospechosos.
- Evitar Patrones: 🔄 Varía tus mensajes y no repitas el mismo texto en diferentes foros.
- Enlaces Discretos: 🕵️♂️ Usa enlaces de manera sutil y no los coloques en todas tus publicaciones.
- 🔄 Trabajo Continuo Durante Meses: 📆 Estamos emocionados de compartir que este proyecto no es un esfuerzo puntual. La naturaleza del trabajo será continua, extendiéndose a lo largo de varios meses.
Contacto Directo en Telegram: Si te interesa este proyecto por favor, Telegram para una respuesta más rápida y detalles adicionales. Mi usuario es @Kiraxy2.
Última edición: