Ganancias actuales de Adsense en Abril 2012

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Abril 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HuGo

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Última edición:
No quiero recordar jamas abril del 2012 u.u Tuve muchas perdidas en cuanto a paginas y dinero 🙁

Fatality - Lo bueno que logre mantenerme en ese escalon y no descendi, espero que todo se normalize y este todo como antes :distant:

Mantuve mismo escalón que el mes anterior...

Todo tranquilo, mejorara el mes que viene :encouragement:

Vote suponiendo que es 2012, pero pusiste 2011 en el titulo, si es asi en ese entonces no llegaba a los 50 dolares :/

Yo feliz, dije como meta duplicar mis ingresos, pero, al final casi se triplica 😀
Ahora mi meta es subir de escalón 😀

De los peores meses en toda la carrera del bloging con hablando de tener ya carrera con promedio regular en ganacias, es como si hubiese dado un golpe de realidad, como cuando inicie en la carrera del blogin

Subí un poco respecto a marzo, aunque no alcanzó aún a febrero, pero estoy seguro que en mayo lo haré 😛7:

Ni me aprobaron :O

Mismo escalon espero subir uno este mes...:encouragement:

Un poco menos que el mes pasado pero en el mismo escalón, veamos como va éste mes.

Mismo escalón, presiento que este mes bajaré un escalón.. 🙁

Siiiiii Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy buen mes, esperemos siga asi por muchooooo tiempo.

pese a panda pase de escalon, aunque al final de mes fue muy triste, espero recuperar

mejore pero mismo escalon este mes espero mejorar :encouragement:

Mi 4º mes en adsense, 60$... esperaba más, pero gracias a google panda se quedó en eso.

Es bueno también para uno hacer la comparativa contra el mismo mes del año anterior.

En el 5º escalon :encouragement: hubiese sido mas, pero vino el pinguino de madagascar y me boto uno de mis mejores blogs 🙁 pero bien aqui vamos hacia adelante :encouragement:

Asies a mi igual pero ni hablar a echarle ganas no queda de otra
En el 5º escalon :encouragement: hubiese sido mas, pero vino el pinguino de madagascar y me boto uno de mis mejores blogs 🙁 pero bien aqui vamos hacia adelante :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.