Ganancias actuales de Adsense en Abril 2012

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Abril 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me mantuve en el mismo escalón que el mes pasado, con unos dolares mas de diferencia.

Espero que mayo sea similar al menos 🙁 aunque lo veo jodido.

En el mismo escalon, falto poco para brincar al siguiente pero al final no se pudo a ver que tal este mes y sobre el pingüinito, ya ni Bon Ice compro.

Mejoré con respecto al mes anterior pero la aparición del pinguino en los ultimos dias pinta mal para mayo.

entre 500$ y 1000$ mi pregunta ahora es, ¿cuantos escalones bajaré el mes que viene gracias a google?

Mismo escalón que el mes pasado, pero con 400$ mas, aun que con el panda, o pinguino o lo que sea, este mes no llegare ni de chiste a dicho escalón... 😕

Será la primera ver que cobro Adsense, 160 dólares si quiera para irme a chapotear al balneario xDDD

iba todo bien, hasta el 24 de abril, primer escalon, primer mes

Gane mas que en marzo pero aun continuo en el mismo escalon , pero no me quejo 🙂🙂

Mantengo el tercer puesto, aunque llegue a a 145$ creo que este mes sera inferior porque mi mejor sitio bajaron las visitas.

Vengo subiendo todos los meses, vamos por el 6to escalón este mes!

Esperando el momento de pasar al 3 escalón...
Estuvo bn abril aunque pudo ser mejor...

Saludos.

este mes de abril fue el mejor y el único jajaja, ya que fue la primera ves que cobro

Horrible mes!

4 veces las ganancias de Marzo en Abril. A este paso vamos bien, pero veremos que tal va en este Mayo.

a pesar de los pandazos y pinguinazos, me mantengo estable 😀

Sigo en el primer escalon... pero creciendo... el pionguinazo me dio duro... a reponerse...😕

sexto escalon!!!.... gracias al pinguino subi casi 300 dolares con respecto a Marzo :greedy_dollars:

Despues de tiempo en el 5to escalon, valio la pena el esfuerzo!!!

Abril fue genial. :greedy_dollars:

Por primera vez ingresando al selecto grupo de los TOP10. Ahora la meta será mantenerse.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.