Ganancias actuales de Adsense en Abril 2012

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Abril 2012 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

abril mi segundo mes con adsense, segundo escalon 59,20 US$ nada mal :encouragement::encouragement::encouragement:

Nos mantenemos, voto emitido

Voto emitido, no llego al euro, espero que vaya mejorando poco a poco

seguimos en el mismo nivel pero trabajando a tope para pasar al siguiente aunque la brecha aún es grande pero al ver "si existen" esos que estan mucho mas arriba pues mas motivación

Mismo escalón, aunque bajo unos dólares respecto al mes anterior 😛anda:

Tuvimos buenos picos de ganancias en un par de dias, donde se encendieron algunas key que trabaje y gane un 50% mas que marzo. Pero ahora estamos en lo normal...

Es lo que cualquiera que esta en esto del blogging desea, que mes a mes las ganancias se incrementen...

Saludos!

juer 2 meses y ya 60$

yo llevo 1 año y pico y apenas hace dos meses que supere los 50€ (no se cuanto sera en dolares)

Abril por cuestiones de semana santa se bajaron las ganancias como en un 30% pero este mes ya se esta recuperando.

Que bien por los que subieron yo me mantengo en el mismo pero mi meta este mes es duplicar las ganancias :encouragement:

Muchas felicidades a todos, if you're going through hell keep going 🙂🙂

Ya he realizado mi voto..

De nuevo baje de escalón... espero no seguir bajando ya que cada vez anda peor esto 😡

Subiendo! 🙂

A ver quien hace la de Mayo! Abrazo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.