Ganancias Adsense NULAS , ayuda please.

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas necesito ayuda , el 1er dia solo traje 100 personas y con una ganancia minima.
Deje el internet hace poco , volvi y de la nada empeze a generar ingresos sin saber como.😕
Pero miren tengo visitas y clicks validos pero dice ganancia :00:00
mi tematica es viral. ( web viral con 100 palabras de contenido a mas en cada post ).

Las visitas son organicas?

Las visitas son organicas?

no le puse analytics 😕 bueno de hecho creo que lo puse mal.
No me genera nada en el analytics , no puedo ver como fueron las visitas.

En general, el tema viral paga muy poco en adsense. Otro punto que habría que ver para analizar mejor tu situación es saber de dónde provienen las visitas. Intenta instalar algún código de seguimiento aunque no sea analytics.

En general, el tema viral paga muy poco en adsense. Otro punto que habría que ver para analizar mejor tu situación es saber de dónde provienen las visitas. Intenta instalar algún código de seguimiento aunque no sea analytics.

algo recomendado similar a analytics?
Noce si el plugin WP-ROKET sea un problema porque eso guarda las cookies , bueno es el plugin aparte del theme que tengo instalado.
Vi el codigo analytics y es el mismo que me dio google analytics.
Que raro que no me contara las visitas.

Seguramente fueron clicks invalidos y por eso no te genero nada

Puedes probar con histats.com

Puedes probar con histats.com

Gracias , probare eso.

Seguramente fueron clicks invalidos y por eso no te genero nada

mmmm ,. como me doy cuenta que fueron clicks invalidos?
antes me daba cuenta porque en el index de adsense me aparecia -9.04$ . lo cual ahora no me aparece tal cosa.
Ademas como es eso de clicks invalidos? ( los que visitaron pusieron clicks no yo :s ).

Como tienes acomodados tus bloques? puedes poner una captura de pantalla o describir? si estan muy pegados a enalces o hay alguna barra que hace que den click por error en los bloques, es muy seguro que eso te genera los clicks invalidos

Como tienes acomodados tus bloques? puedes poner una captura de pantalla o describir? si estan muy pegados a enalces o hay alguna barra que hace que den click por error en los bloques, es muy seguro que eso te genera los clicks invalidos

ok le dejare capturas un momento por favor.

en el pago reciente de este mes que paso, cuando existen clics inválidos ADSENSE te lo hace saber, por ejemplo a mi este mes que paso me descontó $5,05 de clics inválidos

http://s3.postimg.org/aln5xeis3/3f15e340d3bdf446268ac50a103c8de7.png

si no te aparece la sección de Tráfico no válido cuando te realicen el corte, entonces no son clics inválidos, ahora el porqué no te aparece ganancia si que es una gran incógnita, puede ser que sea un error de adsense, por lo que te recomiendo que tomes nota de lo que te indique anteriormente, si en ese apartado te aparece la cantidad que suman los clics que no te tomaron en cuenta en las capturas que muestras, ya sabes que son.

saludos

Última edición:
listo mire [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]

Tienes la opción: "Permitir que solamente algunos sitios muestren anuncios para mi cuenta" habilitada? De tenerla habilitada entonces verifica si este sitio está incluido en la lista, de lo contrario no te sumará las ganancias.

Ahí lo tienes compañero, el primer bloque se empalma con el contenido, eso esta prohibido con Adsense de hecho, arregla eso de entrada.
listo mire [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]

Tienes la opción: "Permitir que solamente algunos sitios muestren anuncios para mi cuenta" habilitada? De tenerla habilitada entonces verifica si este sitio está incluido en la lista, de lo contrario no te sumará las ganancias.

si , si tengo el sitio permitido en esa cuenta ya lo habilite apenas inicie el proyecto en ese sitio.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=17737]mit19t[/MENTION]
debo alejar mas la publicidad? o lo elimino.

- - - Actualizado - - -

no me aparece nada de clicks invalidos ni descuentos ni nada. 😕

entonces debe ser lo que te comenta el amigo enrique00, tienes que agregar dicha web a tu lista de webs permitidas, (si ya la agregaste, debes revisar que efectivamente se estén sumando los clics en dicha web, haciendo pruebas) sino no se sumarán los clics, fuera de eso no se me ocurre nada brother, esta raro tu caso, muy raro y curioso.

saludos

Dejale espacio entre el contenido y el bloque de adsense, es que como puedes ver tu imagen, ni siquiera lo tienes muy junto del contenido, sino que el bloque de adsense tapa el contenido, entre el bloque y el contenido de hecho si no mal recuerdo debe haber 20px; de separación, yo suelo ponerlo a 15px.

Saludos cordiales

- - - Actualizado - - -

Perdona, me confundio el borde rojo que pusiste :sorrow: Pero bueno, prueba de todos modos a poner 15 o 20 px de separación a ver si con esto te disminuye los clicks invalidos y listo

vale 😀 , es raro ver 0 ingresos jeje , bueno me lo meresco por abandonar mi sitio xD

jeje :'), nisiquiera hay contacto con adsense para decirle mi problema , seguire sin gannacias xD, sera porque no fui a ver las ganancias diariamente? como dije deje mi web abandonada y de la nada full visitas pero 0 ingresos xD