A
Alexceva
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se pueden poner tus anuncios de adsense en YouTube!?¿Cómo?
Uf ya me cuesta manejar una.. Como para manejar dos jajaja
solo vinculas tu cuenta de adsense a tu canal de youtube, no tienes que integrar absolutamente nada o colacar codigo etc.
Yo tengo 4 cuentas asociadas a la misma cuenta Adsense.. y creo que se pueden hasta 10, las cuales creo que también pueden tener 10 canales de Youtube cada una 😛anda:
solo vinculas tu cuenta de adsense a tu canal de youtube, no tienes que integrar absolutamente nada o colacar codigo etc.
Y alguien que responda mi pregunta ?
Por lo menos a mi no me ha pasado lo que a vos... Yo recién me animé a probar ganar dinero con Youtube, y por ahora nunca me pasó lo que a vos. Supongo que host de contenido es tanto las ganancias de Youtube, como de un blog, webs.. así que quizá por eso la suma es mas grande 🙂
Y alguien que responda mi pregunta ?
a lo que te aparece en adsense siempre le tienes que restar un 20% y esas serán tus ganancias, a eso te referis? Comparaste tus ganancias en el analityc de Youtube con el dinero que se acredito?
No fue directamente desde el analytics fue desde los informes que da adsense de lo que llevas diario y me marca menos de 350 que faltarían que no es el 20% de lo que hice es menos
ok, a ver si entiendo, de lo que vos tenias ganado en septiembre te descontó 350 dólares, eso fue mas del 20% que siempre descuenta? Y te fijaste en el analítyc de Youtube? Envias trafico a tus videos o es orgánico? Si envias trafico a tus videos quizá tengas clicks inválidos etc.
Es como el 15 por ciento son exactamente 378 usd exacto lo qe me marcaba septiembre de todo el mes, y no nunca reviso el analytics siempre reviso el Youtube, si envió tráfico mas de 100 mil repros diarias
ATENTO porque según tengo entendido ahora las comisiones que se queda adsense son mayores, sale en el contrato de cuentas adsense nuevas
- - - Actualizado - - -
Te descontó el 15 % de lo que decía adsense? Entonces esta muy bien, No entiendo eso de que "Y no nunca reviso el analiyc siempre reviso el Youtube" revisas tus ganancias desde Youtube? Sabes hacerlo? Ahí podes ver exactamente tus ganancias del mes pasado y un montón de parámetros mas, investigalo, 100.000 repros con trafico enviado un capo! Quiero ser tu amigo!
Te explico mejor reviso los informes en adsense no desde el analytics mejor me gusta verlos normal desde adsense como si fuera a la antigua con mis otros adsenses para contenido por eso no le he tomado importancia a el analytics pensé que los datos que reflejaban los informes de adsense eran los exactos
hace 1 año y medio si eran exactos pero ahora no, hay que restar entre 15 y 20 % y no se ven desde el HOME de adsense
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?