Buenas, hace cuestión de 3 semanas me metí en 3 proyectos de Defi en la red de
Binance (
Binance Smart Chain) que es idéntica a la de ETH pero más barata y rápida por ser nueva. Al momento estoy en bDollar (BDO/sBDO), Midas Dollar (MDO/MDS) y Soup (SOUP/SOUPS).
bDollar ahora mismo es la más conocida porque al parecer fue la primera en esta red, con 136 millones de usd stakeados. Da un APR (interés anual) de entre 600 y 1000% según el día.
Midas dollar es casi una copia del anterior pero más nuevo, con 28 millones de usd stakeados. El APR va de 750 a 1100%.
Soup es el más nuevo y cutre, parece poco profesional, no está auditado ni listado en CMC o CG pero da mejores rendimientos, entre 1800 y 2500% de APR, a este entré desde el inicio.
Todo esto en el Boardroom, dejando las monedas stakeadas, cobrando las ganancias cada 24 hs, volviendo a cambiarlas y depositarlas nuevamente para hacer interés compuesto o compound en inglés.
Esto es bastante nuevo y riesgoso, hasta el momento estoy cerca de triplicar la inversión inicial pero con la cierta posibilidad de perderlo todo en el momento menos pensado.
Que opinan ustedes de estas cosas?
Saludos.