Ganancias arriesgadas con proyectos DeFi en Binance Smart Chain

• Autor Autor TaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TaLu

TaLu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, hace cuestión de 3 semanas me metí en 3 proyectos de Defi en la red de Binance (Binance Smart Chain) que es idéntica a la de ETH pero más barata y rápida por ser nueva. Al momento estoy en bDollar (BDO/sBDO), Midas Dollar (MDO/MDS) y Soup (SOUP/SOUPS).

bDollar ahora mismo es la más conocida porque al parecer fue la primera en esta red, con 136 millones de usd stakeados. Da un APR (interés anual) de entre 600 y 1000% según el día.
Midas dollar es casi una copia del anterior pero más nuevo, con 28 millones de usd stakeados. El APR va de 750 a 1100%.
Soup es el más nuevo y cutre, parece poco profesional, no está auditado ni listado en CMC o CG pero da mejores rendimientos, entre 1800 y 2500% de APR, a este entré desde el inicio.

Todo esto en el Boardroom, dejando las monedas stakeadas, cobrando las ganancias cada 24 hs, volviendo a cambiarlas y depositarlas nuevamente para hacer interés compuesto o compound en inglés.

Esto es bastante nuevo y riesgoso, hasta el momento estoy cerca de triplicar la inversión inicial pero con la cierta posibilidad de perderlo todo en el momento menos pensado.

Que opinan ustedes de estas cosas?

Saludos.

No entiendo nada sobre eso, tendrás algún vídeo para entrarle también 😳

Son excelentes opciones, yo estoy mas que nada con ApeSwap porque me encanto su interfaz, pero tambien en el famoso pancake, bakery y estoy probando una nueva llamada Asgard Finance.

Como bien lo mencionas, son inversiones de alto riesgo pero siendo sinceros si se ve a largo plazo es riesgo es muy minimo.

Con las defi nuevas es mucho mas riesgoso porque no sabemos si realmente van a triunfar y ser masivas como Pancake, pero oportunidades como Asgard Finance o Soup podrian ser las que te llevan a la luna.

Voy a entrar a SOUP porque sus APY son enormes ahora.

Asgard Finance va mas por las NFTs y Stablecoins staking.

PD: forobeta es un lugar lleno de "personas que no quieren arriesgar y solo buscan ganar dinero facil pero terminan perdiendo". Estaba en el grupo de telegram y me banearon solo por recomendar Asgard jajajaja, yo solo quiero ayudarles pero son bien toxicos, que bueno que me sacaron ahi no se aprende nada jajaja solo juegan a buscar monedas que ya estan super arriba.

Olvide Kebab, esta excelente y ya lleva tiempo. Es mas confiable.

Son excelentes opciones, yo estoy mas que nada con ApeSwap porque me encanto su interfaz, pero tambien en el famoso pancake, bakery y estoy probando una nueva llamada Asgard Finance.

Como bien lo mencionas, son inversiones de alto riesgo pero siendo sinceros si se ve a largo plazo es riesgo es muy minimo.

Con las defi nuevas es mucho mas riesgoso porque no sabemos si realmente van a triunfar y ser masivas como Pancake, pero oportunidades como Asgard Finance o Soup podrian ser las que te llevan a la luna.

Voy a entrar a SOUP porque sus APY son enormes ahora.

Asgard Finance va mas por las NFTs y Stablecoins staking.

PD: forobeta es un lugar lleno de "personas que no quieren arriesgar y solo buscan ganar dinero facil pero terminan perdiendo". Estaba en el grupo de telegram y me banearon solo por recomendar Asgard jajajaja, yo solo quiero ayudarles pero son bien toxicos, que bueno que me sacaron ahi no se aprende nada jajaja solo juegan a buscar monedas que ya estan super arriba.
Cuál es ese grupo? siguen dando la moneda del día?

Cuál es ese grupo? siguen dando la moneda del día?
No recuerdo el nombre del grupo algo de BETA porque lo compartieron en el post donde Lepeee invitaba a invertir en las monedas que el lo hacia.
Solo que el administrador me elimino porque les comente de Asgard y dijo que no le gustaba xD

Asgard le metí poco, no mucho, por su alto riesgo pero esta cosechando normal. Solo hay que leer siempre bien la hoja de ruta, sus medios y el Telegram para estar al tanto de todo. En Telegram los desarrolladores responden y están trabajando en NFTs muy cool, han compartido algunas pantallas.

4c13fb01c383668ecbe662fa88ee5c7f.png

Apenas llevan dos semanas xD, el riesgo es alto nuevamente repito.

PD: cual moneda del dia?

Última edición:
Atrás