Ganancias bajísimas y repentino descenso de ingresos con Adsterra

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Con mas de 700mil impresiones apenas he generado como 5 dolares, pero ademas, paso de 8 a 5 dolares en unas horas, no tiene sentido, me siento estafado, hiba a dejar llegar a 10 dolares para cobrar y quitarlo, pero bajo de 8 a 5 dolares, totalmente estafa.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-08-07 at 8.23.42 PM.webp
    WhatsApp Image 2023-08-07 at 8.23.42 PM.webp
    16,1 KB · Visitas: 92
Con mas de 700mil impresiones apenas he generado como 5 dolares, pero ademas, paso de 8 a 5 dolares en unas horas, no tiene sentido, me siento estafado, hiba a dejar llegar a 10 dolares para cobrar y quitarlo, pero bajo de 8 a 5 dolares, totalmente estafa.

si tu trafico es organico te recomiendo hablar con un manager de galaksion, es mejor en banner que adsterra

si no es organico olvidalo

Bro habla con soporte para que revisen tu caso, te aseguro que te lo van a solucionar, adsterra es la mejor alternativa para monetizar.

a mi me fue super, pero lo saque por dos motivos. Son publicidades para instalar, luego facebook me bloqueó un par de mis enlaces. Y se de que google te lo toma como pishing. Una pena, porque hice muy buen dinero. Buscando de hacer un sitio basura y spamear por redes para hacer nuevamente dinero. (Las publicidades te redireccionan el sitio)

No solo es estafa, sino que también mete anuncios de muy dudosa procedencia. Verás, he intentado usar Adsterra varias veces, pero siempre, y me refiero a que siempre, cuando un usuario ve mi página web desde dispositivos móviles, redirecciona sin previo aviso, dejando a la web inutilizable.

Por eso no recomiendo para nada Adsterra. Hay mejores opciones, incluso hay servicios como A-ADS donde puedes permitir que la gente compre publicidad hacia tu sitio.

Saludos.

Si no te pagan miseria te bloquean la cuenta antes de pagarte.

Hola, buen día. Lamento que hayas tenido estos resultados con nuestros anuncios. Podrías enviarme tu login / correo electrónico, registrado con Adsterra en un mp? Voy a revisarlo.

No solo es estafa, sino que también mete anuncios de muy dudosa procedencia. Verás, he intentado usar Adsterra varias veces, pero siempre, y me refiero a que siempre, cuando un usuario ve mi página web desde dispositivos móviles, redirecciona sin previo aviso, dejando a la web inutilizable.

Por eso no recomiendo para nada Adsterra. Hay mejores opciones, incluso hay servicios como A-ADS donde puedes permitir que la gente compre publicidad hacia tu sitio.

Saludos.
Hola, entiendo tu disgusto, permíteme revisar tu feed de anunciantes para buscar aquellos que intentaron a eludir las normas y los bloquearemos. Te pido enviarme tu login o correo electrónico, registrado en la plataforma en un mp.