Ganancias con 500.000 visualizaciones en video de Facebook

• Autor Autor Adrinogue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adrinogue

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuánto se puede generar con mas de 500.000 visualizaciones en un video de facebook?

es relativo creo yo.

Depende la ubicación de las personas que miran el video, de nada sirve a un anunciante que lo miren 400 mil personas en rd congo un video sobre el nuevo chevrolet nadie lo va a comprar

Suponiendo que el video es el ideal para el público ideal, podrías generar entre 500$-2000$

Depende la ubicación de las personas que miran el video, de nada sirve a un anunciante que lo miren 400 mil personas en rd congo un video sobre el nuevo chevrolet nadie lo va a comprar
La audiencia sería de Latinoamerica

La audiencia sería de Latinoamerica
Lo que más se consume en latam es ocio, fiestas, netflix, cerveza, diría que dirijas tu compañía hacia el ocio, videos, música, viajes, eso es lo que más consume el latinoamericano, no comerá, pero sale corriendo a recargar el celular para tener spotify.

500,000 reproducciones monetizables (o sea de mas de 1 minuto) de video con adbreaks con un cpm de $0.20 (promedio de rpm para latinoamerica en estas fechas) te daran $100 USD, eso claro puede subir o bajar, yo tengo el cpm en $0.09 asi que esas reproducciones me generaran $45 USD es solo una guia, ya que nada de esto es fijo, todo es variable y depende de multiples factores para calcularse.

Depende del cpm y que esas visualizaciones son de +1 minuto, he tenido vídeos que tienen 10M de vistas y solo generan 5K y vídeos de 1M que generan 3K. Algunos vídeos piden acumular muchas vistas pero en la mayoría de veces eso no representa que vean más de 1 minuto ya que el contador te da la s visualizaciones de 3 segundos .

Depende mucho del cpm del video, la audiencia, y la retención.

Depende de la tematica y la calidad de los seguidores

Te refieres a un video organicamente? Tal vez mucho dinero o nada. Todo depende de lo que estas publicando y como lo orientes. Debes aplicar disparadores mentales tales como sensación de urgencia, pertenencia, llamado a la acción entre otros.