Ganancias con acortadores de Adsense

• Autor Autor cacocash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cacocash

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola alquien utiliza acortadores monetizados por adsense?

Ban seguro.

Interesante tema, hace un tiempo estaba buscando la iso de win 11 y encontré este link https://cutw.in/WrIAE2 lo guarde porque me llamo mucho la atención que es un acortador que usa 100% adsense, no he visto publicidad de ninguna otra empresa mas que de adsense, no se como le harán pero ya va casi 1 año, para ser exactos 10 meses desde que encontré el link, puede que estuviera de mucho antes, y aun sigue funcionando y la publicidad esta copadísima con 2 verificaciones y 2 popups a su misma web además de una publicidad que cubre toda la ventana por 15 segundos. En su tiempo revise sus .js en busca de alguna idea de como lo hacen, pero no encontré nada fuera de lo ordinario.

Saludos!

Creo que usan WP SAFELINK (Adlinkfly integration):

Me parece que usan eso... Pero creo que hay que tener un dominio y hosting

Yo tengo años con SafeLink, no me han limitado el Adsense. He probado con otros sistemas y si me han limitado cuentas de Adsense.

- Inclusive al día de hoy sigo utilizando Safelink.

- Necesitas una Web con Adsense, obviamente domonio y hosting.

- De hecho ando probando un nuevo sistema, similar a SafeLink pero con mejores funciones y sin algunos bugs que tiene Safelink.

- Si gustas envia MP y te comento mejor bro.

buenas amigos hay alguna licencia que este activa de wp safelink?? las que he encontrado en la web ya estan caducadas... Espero su ayuda gracias