Ganancias con Impresionesweb: Mi Primer Pago de 140 Euros

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Animo no te rindas!! jajaja, o gastatelo en publicidad o dominios en dominiosplus yo opte por eso antes de que siguieran robandome xD

Hahaha xD es lo que tenía pensado, en publicidad no creo ya una vez lo hice y la verdad no me sirvió.

Animo no te rindas!! jajaja, o gastatelo en publicidad o dominios en dominiosplus yo opte por eso antes de que siguieran robandome xD

claro, al menos impresiones web da esa posibilidad, si no te quisieran pagar pues les compras dominios y recuperas lo ganado, ninguna otra empresa a saber da esa posibilidad

hola a todos me confundi de post

Hola! yo llegué al minimo, pero por lo visto hay que facturar. Y si soy particular ¿que hago? ya que no es muy legal facturar en tales condiciones.

Hola! yo llegué al minimo, pero por lo visto hay que facturar. Y si soy particular ¿que hago? ya que no es muy legal facturar en tales condiciones.

borro mensaje 🙂

Última edición:
ImpresionesWeb antes (hace 3 o 4 años) daba los datos de los administradores de webs ilegales a la policía cuando tenías mucho dinero y encima te cerraban la cuenta... yo conozco a un caso personalmente. Encima de pagar poco, yo no la recomiendo.

Impresiones Web es un verdadero asco me acuerdo que lo use y con casi 3000 a 4000 clics me pagaban algo de 2 euros diarios jajajja una total burla pero no conocia Adjal ni otro sistema que si me paga lo justo =). Saludos!

Menuda ruina, joder

Hay mejores opciones, definitivamente nunca usaría esa empresa

Yo lo estuve usando y el sistema es bueno pero se cobra poco, muy poquito asi que me di de baja...

Adsense es de lo mejor que hay, al menos por ahora.