¿Es rentable StartApp en solo 2 días?

Innovalp NEW Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Hola. Ayer integré startapp a mi app principal, y tuve estas estadisticas:
startapp1.jpg


Yo se que no se compara nada con Adsense y Admob, pero tampoco voy a ser tan gil de regalar mi trabajo con estas publicidades, que son feas e invasivas. Con admob con 3000 clics a un promedio de cpc de 0.06 serían unos $180, yo se que estas empresas no trabajan con el cpc, pero digo, si no trabajan con esto, porque tienen a Google en sus publicidades, y este si trabaja, me hace sospechar que se llevan muchisimo mas de lo que pagan.

En fin, segun ustedes, seguirian con esta empresa, es buena en cuanto a ganancias. Y cual es el minimo para cobrar y cada cuanto tiempo pagan?
 

Dj Orlandres

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
18
¿sin invertir o con invertir?
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
¿sin invertir o con invertir?
¿Como? Yo en mi app no invertí nada, la desarrolle yo, la subi al play store (unica inversion de la cuenta desarrollador) y despues puro ASO ya tengo mas de 50mil descargas y 20mil dispositivos activos.
 

xxSakuraxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
1.065
Una consulta, el pago por la cuenta de desarrollador es por única vez o se paga anualmente?
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Yo lo que veo ahí es un altísimo CTR, 3mil clics para solo 20mil impresiones si que es mucho, pues obviamente con Admob la ganancia sería mucho más, pero para otros usuarios que solo muestran banner y no reciben nada de clics, puede ser una opción a considerar, pero si tu app recibe muchos clics, sin duda estás perdiendo dinero con esa empresa, mejor monetiza directamente por tu cuenta. 🤷‍♂️
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Los anuncios de de StartApp son extremadamente invasivos; con una llamada a la acción para clicar en el anuncios muy exagerada y un botón de "Cerrar anuncio" muy pequeño, acaba dando como resultado el CTR tan alto... y el eCPM es una vergüenza

Yo te recomiendo;
  • FAN - Es la que utilizo ahora y me está dando un eCPM de mas de 3USD.
  • UnityAds - Nunca la utilicé pero he visto por Youtube que tiene un eCPM de 2USD aprox.
  • AdColony - La estuve utilizando la semana pasada, y me dio un eCPM de 2.5 USD aprox.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
startapp2.jpg


Las ganancias de ayer y de hoy juntas, bueno, y con lo que me dicen aca es obvio que no es sirve. Con lo que me dicen solo puedo usar Adcolony, porque no tengo una app nativa, y tengo que adaptarme a la web que hice la app.
 

ChristianMBG

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
8
¿Como? Yo en mi app no invertí nada, la desarrolle yo, la subi al play store (unica inversion de la cuenta desarrollador) y despues puro ASO ya tengo mas de 50mil descargas y 20mil dispositivos activos.
Hola soy nuevo en este mundo de desarrollador, la unica app que hice fue una de peliculas con AppCreator24, pero tengo buenas ideas y muchas ganas de seguir aprendiendo, he adquirido un curso de Flutter en Udemy y quiero hacer aplicaciónes y subirlas a play store (ya tengo la cuenta de desarrollador que era para subir mi app de peliculas) ¿Que tipo de aplicaciones me recomiendas hacer para monetizarla con admob y generar buenos ingresos? ¿como se llama tu app? ¿En que lenguaje de programación hiciste tu app? ¿con que plataforma hiciste tu app? ¿Que lenguaje de programación o plataforma me recomiendas aprender (aparte del dart) para que una vez dominado pueda hacer cualquier cosa que me venda a la mente? ¿A que te refieres con ASO? espero tu respuesta muchas gracias :) psdt: soy de peru
 

Alpha19

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
71
Hola soy nuevo en este mundo de desarrollador, la unica app que hice fue una de peliculas con AppCreator24, pero tengo buenas ideas y muchas ganas de seguir aprendiendo, he adquirido un curso de Flutter en Udemy y quiero hacer aplicaciónes y subirlas a play store (ya tengo la cuenta de desarrollador que era para subir mi app de peliculas) ¿Que tipo de aplicaciones me recomiendas hacer para monetizarla con admob y generar buenos ingresos? ¿como se llama tu app? ¿En que lenguaje de programación hiciste tu app? ¿con que plataforma hiciste tu app? ¿Que lenguaje de programación o plataforma me recomiendas aprender (aparte del dart) para que una vez dominado pueda hacer cualquier cosa que me venda a la mente? ¿A que te refieres con ASO? espero tu respuesta muchas gracias :) psdt: soy de peru
Muchas preguntas amigo, te responderé algunas que están en mi alcancé.
Flutter es un buen framework para diseñar apps, sin embargo no es todo en la programación, te recomiendo que antes de tomar un curso de esos, mejor estudies los fundamentos básicos y lógica de programación sino va a estar complicado entender los conceptos a la hora de programar.
Las aplicaciones que generan más dinero mayormente son juegos, por básicos que sean, generan dinero así que puedes ir por allí o alguna rama que sea tendencia.
Una vez que sepas la lógica de la programación el lenguaje es lo de menos para programar.
En lenguajes te recomiendo, si estás comenzando Python es el más rápido de aprender por su sintaxis.
Una vez que sepas lógica de programación, conceptos y más; si lo imaginas lo puedes programar.
Espero que mis respuestas te hayan ayudado, saludos.
 

ChristianMBG

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
8
Muchas preguntas amigo, te responderé algunas que están en mi alcancé.
Flutter es un buen framework para diseñar apps, sin embargo no es todo en la programación, te recomiendo que antes de tomar un curso de esos, mejor estudies los fundamentos básicos y lógica de programación sino va a estar complicado entender los conceptos a la hora de programar.
Las aplicaciones que generan más dinero mayormente son juegos, por básicos que sean, generan dinero así que puedes ir por allí o alguna rama que sea tendencia.
Una vez que sepas la lógica de la programación el lenguaje es lo de menos para programar.
En lenguajes te recomiendo, si estás comenzando Python es el más rápido de aprender por su sintaxis.
Una vez que sepas lógica de programación, conceptos y más; si lo imaginas lo puedes programar.
Espero que mis respuestas te hayan ayudado, saludos.
Muchas Gracias por la recomendación y sí, justo por el tema de hacer juegos entre en este mundo, pero como que me desvié un poco por las aplicaciones porque eran mas faciles (que yo sepa) de hacer. Adquirí un curso de Unity para juegos moviles y ahora que veo tu recomendación creo que sigo con el curso de Unity, pense que las apps generan más que lo juegos pero ahora veo que es al contrario, gracias!
 

ChristianMBG

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
8
Muchas preguntas amigo, te responderé algunas que están en mi alcancé.
Flutter es un buen framework para diseñar apps, sin embargo no es todo en la programación, te recomiendo que antes de tomar un curso de esos, mejor estudies los fundamentos básicos y lógica de programación sino va a estar complicado entender los conceptos a la hora de programar.
Las aplicaciones que generan más dinero mayormente son juegos, por básicos que sean, generan dinero así que puedes ir por allí o alguna rama que sea tendencia.
Una vez que sepas la lógica de la programación el lenguaje es lo de menos para programar.
En lenguajes te recomiendo, si estás comenzando Python es el más rápido de aprender por su sintaxis.
Una vez que sepas lógica de programación, conceptos y más; si lo imaginas lo puedes programar.
Espero que mis respuestas te hayan ayudado, saludos.
Hola bro, me salieron algunas dudas con respecto al desarrollo de aplicaciones moviles. Resulta que tengo planeado hacer una app de peliculas (no necesariamente de eso) que me gustaría cambiar, agregar o quitar contenido, es decir que cuando hago un cambio inmediatamente se modifica en la aplicación sin la necesidada de estar actualizando la app, me refiero solo a contenido como por ejemplo agregar una película nueva. Al igual que AppCreator24.com tambíen hace lo mismo pero es muy limitado en diseños, queria hacerlo en flutter, pero se puede hacer eso ahi? como se llama ese tipo de aplicaciónes? que servicios usaria? tendria que crear una pagina web para mandar los cambios o talves un programa? donde podría encontrar mas información de eso? espero tu respuesta. Gracias <3
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba