Ganancias con YEEI.COM en mi pagina de Facebook

• Autor Autor peruxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peruxd

peruxd

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno amigos estoy Probando con la publicidad de YEEI.COM

Bueno para el dia de hoy en la mañana genere 70 USD : donde puse retirar pago ya q hoy dia Viernes Pagaban

Como hoy dia pagaban decidi hacer mas publi en mis paginas de FB y obtuve como 130 dolares en pocas horas, pero ya habia solicitado un pago de 70

Bueno ya les contare mas si me pagara YEII xq hace 8 horas que solicite el pago y si es rentable estar con este sitio de publicidad dejo el screenshot .

Sin título-3.webp

::::::: ACTUALIZACION :::::::

Ya me pagaron hoy 8 de octubre la suma de 70 dolares. Voy por el otro retiro de 300 dolares 🙂

Última edición:
Se ve genial, una vez lo cale y no me sirvió, pero creo que volveré, ya vi demasiadas cosas buenas de ellos 🙂

Felicidades amigo, yo estoy probando con la plataforma, ¿Algún Consejo para ganar buenos ingresos?
Saludos!

buena cifra bro!, felicitaciones :encouragement:

wow men con cuantos fans o como logras estas cifras?
saludos!

Esperemos que te llegue el pago y nos lo anuncies, saludos

Si que le sacaste algo, debes tener una buena cantidad de seguidores

Wow buenisimo! :encouragement: Yo lo estuve usando y para Mexico con uno FP de +56K, no saque mas de $1.4...🙄

Con 15.000 seguidores estoy sacando algo de un dólar y pico por día. Programo los Tweet y es plata fácil, fácil...

Probaremos, hay alguna que otra fanpage que puede ser interesante para experimentar. Gracias por el dato :encouragement:

Pdta: ¿al final te pagaron? tal vez envíen los pagos a final de mes o al mes siguiente, cuando se confirme que fueron clics válidos... aún no investigué demasiado cómo funciona.

Bueno amigos estoy Probando con la publicidad de YEEI.COM

Bueno para el dia de hoy en la mañana genere 70 USD : donde puse retirar pago ya q hoy dia Viernes Pagaban

Como hoy dia pagaban decidi hacer mas publi en mis paginas de FB y obtuve como 130 dolares en pocas horas, pero ya habia solicitado un pago de 70

Bueno ya les contare mas si me pagara YEII xq hace 8 horas que solicite el pago y si es rentable estar con este sitio de publicidad dejo el screenshot .

Ver el archivo adjunto 8727

Novedades del pago ?

Viva Venezuela!!
Crearon una empresa en la que vale la pena entrar xD

Ten por seguro que te dirán que está retrasado el pago por el fin de semana.

No se que tanto confiar ayer publique un anuncio y lo deje unos minutos en el en ekl Goo.gl me marcaban aproximadamente 80 clics de los cuales solo me contabilizaron unos 15 😛7:

No se que tanto confiar ayer publique un anuncio y lo deje unos minutos en el en ekl Goo.gl me marcaban aproximadamente 80 clics de los cuales solo me contabilizaron unos 15 😛7:

menuda estafa !

Una pregunta, como es en el caso de los links. Ejmplo: 100 personas de venezuela visitan un link que yo promocione. A las 24 horas se me agregara el $$ a mi cuenta? o inmediatamente

Pero esos 80 clic si eran del país al que va dirigida la campaña?

Atrás