lucianocha
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias!Espero te valla muy bien, el secreto del trading es la gestión del riesgo, y va con buena pinta
Saludos hermano! Excelente, lo mejor siempre es empezar poco hasta empaparte más del temaMuchos exitos bro, yo ando pensando en meterme a ese mundillo pero cuando ahorre capital.
Puedes explicar tu estrategia?Saludos hermano! Excelente, lo mejor siempre es empezar poco hasta empaparte más del tema
Saludos hermano! Es un botPuedes explicar tu estrategia?
cual bot es?Saludos hermano! Es un bot
Pero osea como realizas todo algún tutorial? para hacerlo así sea con 10dolitas jaja para aprenderSaludos hermano! Es un bot
No hay tutorial pero te enseño sin problema broderPero osea como realizas todo algún tutorial? para hacerlo así sea con 10dolitas jaja para aprender
Esperamos el tuto y donde conseguir el bot 😅No hay tutorial pero te enseño sin problema broder
Jajaj hasta el momento vamos bien, deberia de crear un tutorial pero configurarlo es algo tedioso por la estrategia que utilizaEsperamos el tuto y donde conseguir el bot 😅
Pd. Que te vaya bien con la cuenta, que no te agarre la rebelión de las maquinas.
Excelente hermano! Muchas graciasgracias por actualizar y compartir amigo, yo si sigo para ver como va
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?