Ganancias de Adsense disminuyeron misteriosamente, ¿alguien sabe por qué?

• Autor Autor crash007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas miren a finales del mes pasado note algo muy raro en mis ganancias, basicamente en 2 dias diferentes se generó lo mismo con centavos y todo(pueden ver la captura ahi abajo) me parecio muy raro y este mes me llega los descuento y resulta que me llega un doble descuento unoa de 390 y otra de 265 (pueden ver la captura ahi abajo), nunca me habia pasado yo siempre trabajo de la misma forma todos los meses de cada 1000 dolares por lo general me descuenta 3 a 4 dolares pero este mes se vino con todo los descuento muuuuy raro, ¿nunca les paso?

Screenshot_95.webp

Screenshot_96.webp

Valla porque no notificas eso a adsense

Tienes suerte de que no te cerraron la cuenta. Alguien te esta "clickeando". Si no tomas medidas, pronto te la cerraran.

Te salvaste del baneo, si sigue asi el proximo te dan ban.

Donde me contacto con adsense?

Tienes suerte de que no te cerraron la cuenta. Alguien te esta "clickeando". Si no tomas medidas, pronto te la cerraran.

Hola, y como se puede hacer para que gente como esa no nos este "clickeando" los anuncios, y prevenir que cierren la cuenta.
Saludos!

Hola, y como se puede hacer para que gente como esa no nos este "clickeando" los anuncios, y prevenir que cierren la cuenta.
Saludos!

Accede al AWSTATS de tu Cpanel y mira que IP este haciendo muchos clicks. Despues lo baneas y empiezas a bloquear y los paises (usando .htaccess o plugin) que no te "sirven".

Pero no creo que sea eso lo que me parece muy raro es que se 2 dias diferentes me sale que se genero los mismo com centavos y todo eso es lo raro.

Accede al AWSTATS de tu Cpanel y mira que IP este haciendo muchos clicks. Despues lo baneas y empiezas a bloquear y los paises (usando .htaccess o plugin) que no te "sirven".

gracias por la respuesta, pero no se si me sirva, yo tengo una vps y uso el ispconfing como panel,

Pero no creo que sea eso lo que me parece muy raro es que se 2 dias diferentes me sale que se genero los mismo com centavos y todo eso es lo raro.

Si, es raro, pero si a ti te parece bien, dejalo asi.

Si, es raro, pero si a ti te parece bien, dejalo asi.

Por que dicen que alguien dieron clics malintencionados si siempre tuve esa estadísticas hace muuucho lo que no logro entender es como puede generar 2 dias las mismas ganacias con centavos y todo, por lo general yo hago de 300 a 400 dolares al dia en esa cuenta pero nunnnca paso generar lo mismo en diferentes dias.